Los secretos de belleza de David Beckham al descubierto

Así se cuida David Beckham/Foto:Getty Images.
Así se cuida David Beckham/Foto:Getty Images.

En el ranking de los hombres más elegantes y atractivos David Beckham siempre ocupa los primeros puestos. Y es que a sus 45 años el exfutbolista conserva una apariencia impecable. ¿Cómo previene las arrugas, cuida el pelo y siempre logra tener buena cara? Misterio resuelto. Te desvelamos sus tips de belleza que tú también puedes poner en práctica.

Limpieza facial e hidratación

Estos dos aspectos son clave en el ritual de belleza de David Beckham para tratar el rostro a diario. “Desde joven me di cuenta de lo importante que era cuidar mi piel”, señalaba el exfutbolista en una entrevista. Tal y como él mismo ha confesado, solo dedica siete minutos cada mañana (sin contar el afeitado) para ponerse a punto. Primero se limpia la cara con un limpiador neutro. Posteriormente, aplica una crema hidratante y un contorno de ojos. Y, por último, un toque de bálsamo labial. Una rutina sencilla pero efectiva.

Crema Ultrahidratante Biotherm Homme Aquapower.
Crema hidratante Biotherm Homme Aquapower/Foto:Biotherm.

No descuida las manos

Si pensabas que hacerse la manicura es algo exclusivo de mujeres, te equivocas. “Si los hombres cuidan su pelo y piel, ¿por qué no hacerlo con las uñas?”, destaca Ester Lopez, directora de los centros de estética y belleza de Alexandra Arraez quien asegura que cada vez son más los chicos que acuden al salón para embellecer sus manos. En el caso de David Beckham, él mismo ha confesado hacerse la manicura con regularidad. Suele acudir al centro Olive & June de Los Ángeles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

A su vez, el deportista incluye entre los imprescindibles de su neceser una crema hidratante de manos. Un producto necesario, especialmente ahora que con los geles y el jabón las manos se resecan especialmente.

Un truco para el pelo

Adicto a los cambios de look, no recordamos un hombre que en cuestiones de cabello haya marcado tanta tendencia como él, el inglés confiesa no dedicarle demasiado tiempo a su pelo pero sí utilizar ciertos productos clave. De hecho, cuenta con su propia línea capilar, House 99.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de HOUSE 99 BY DAVID BECKHAM (@house99) el

Para lograr un acabado mate aconseja utilizar una cera de peinado, ya que no engrasa ni da demasiado brillo. Y con el fin de lograr un un acabado perfecto, siempre aplica un toque de spray de fijación.

Las rutinas que comparte con Victoria

Algunos medios británicos han asegurado que ha pasado por el quirófano, noticia que el que fuera jugador  del Real Madrid ha desmentido con humor: “No es así pero me lo tomo como un halago, eso es que mis cremas funcionan” respondía. Es, en cambio, asiduo a los exclusivos tratamientos de la facialista Melanie Grant, a la que también acude su esposa, Victoria Beckham.

Parches de David Beckham.
Parches Black Diamond Eye Mask/Foto:111 Skin

Otro truco beauty que el matrimonio comparte es el uso de parches para el contorno de ojos, una zona delicada y especialmente sensible a los signos del envejecimiento que por ello requiere una atención especial. Ambos, como así atestiguan sus stories, utilizan los parches de hidrogel Celestial Black Diamond Eye Mask, de la firma 111 Skin.

Antes de dormir

Para revitalizar el rostro, una o dos veces por semana suele ponerse una mascarilla. El remedio perfecto para relajarse mientras ve la tele tras un intenso día, aseguraba. Pero más allá de productos milagro, dormir bien es su truco número uno para tener siempre buena cara.