Empezamos a despedirnos del verano para dar la bienvenida a otra de nuestra estaciones favoritas, el otoño. Una temporada en la que sacamos del armario nuestros jerseys finitos, vuelve la manga larga, las sudaderas de sport nos acompañan cuando ya atardece en el chiringuito de la playa… Muy posiblemente sea momento también de liquidar algunas de las prendas de la temporada pasada y hacernos con nuevos conjuntos. Hoy te queremos presentar a Denis Frison, una marca de sastrería italiana fundada en 2016 para compartir el amor por la elegancia del clásico caballero italiano.
Camisas, polos de manga larga y manga corta, chaquetas, pantalones o jerseys son algunas de las prendas que Frison ha sacado en su primera colección prêt-à-porter y que se han convertido en tendencia. Tras conocerse que es el sastre de Leonardo DiCaprio o Al Pacino, en sus tiendas ya es frecuente ver largas colas.
La colección inaugural se llama ‘Fin de semana en Malibú’ y está equipada con todo tipo de prendas informales. La próxima colección, prevista para otoño y de la que estaremos atentas para mostrártela, se llamará ‘Aspen‘ y estará centrada en la cachemira. Si bien los detalles de la próxima colección permanecen por determinar, los compradores pueden apostar a que seguirá sorprendiendo y será un éxito rotundo.
‘Denis Frison’ opera actualmente desde Nueva York, Beverly Hills y en numerosas y selectas ciudades de todo el mundo, en las que ofrece servicios a medida en una gama selecta de tejidos antiguos y modernos.
Denis comenzó a trabajar en la industria de la moda cuando era apenas un adolescente. Desde entonces, su carrera lo ha llevado a viajar a todos los rincones del mundo y conocer gente de innumerables ámbitos. Es a través de estos encuentros que ha desarrollado una profunda pasión por las telas. Denis estudia los detalles más finos de cada prenda para comprender cómo se pueden aplicar al guardarropa de un hombre contemporáneo.
No fue hasta 2016, cuando Denis decidió llevar su experiencia a Estados Unidos, donde compartiría su visión de la elegancia masculina. Desde entonces, su sensibilidad le ha valido elogios de algunas de las revistas de moda más prestigiosas del mundo, y le ha llevado a tener una lista de clientes destacados que incluye ser el sastre de Leonardo DiCaprio y Al Pacino.
Toda la ropa, ya sean artículos de sastrería, camisas o prendas de punto y cuero, está hecha a mano por artesanos especializados y producida de acuerdo a las preferencias de cada cliente.