Accesorios

Relojes de surf: tu seguro de vida en el mar para perderte en libertad

Surf./Foto: Unsplash

No es que no te guste el mar. No es que te estés haciendo mayor ni que te esté venciendo la pereza. Es que te impone. Y eso es algo absolutamente lógico. Cuando te aventuras a surcar las olas sobre una tabla en una playa donde no hay demasiada gente y crees estar sumergiéndote en la más trepidante soledad, es normal que te asuste no poder volver. Tener ciertas cosas bajo control, como el periodo de las olas, localización GPS, viento, mareas… , puede ayudar. Por eso en este artículo te mostramos los mejores relojes de surf con los que puedes contar.

Reloj Search GPS Series 2

Reloj de surf de Rip Curl. /Foto: Rip Curl

Oleaje, viento, rastro y mareas. El reloj Search GPS 2 no solo es más pequeño, ligero y resistente que su predecesor, sino que también te indicará en tiempo real todo lo que necesitas saber para hacer surf, y seguirá por GPS todas tus actividades: hacer surf o snow, correr o nadar.

Garmin Fénix 5 Plus

El Garmin Fénix 5 Plus es un reloj inteligente premium multideporte con GPS, tecnología de frecuencia cardiaca en la muñeca y mapas de Europa en color con función de rutas con carreteras populares, para ayudarte a localizar y seguir los mejores recorridos. Preparado para la aventura gracias a su diseño robusto con bisel, botones y carcasa posterior de acero inoxidable o carbono tipo diamante, te permite además disfrutar de tu música favorita conectándolo a unos auriculares por Bluetooth. Puedes dejar la cartera en casa y pagar con tu reloj. Y, por si fuera poco, tiene una brújula de tres ejes, giroscopio y altímetro barométrico, además de una función multisatélite (GPS, GLONASS y Galileo) con capacidad de realizar un mejor seguimiento en entornos más exigentes que si solo se utiliza el GPS. La batería dura hasta 12 días  y hay disponibles perfiles de actividad preinstalados para natación, carrera, ciclismo, senderismo, esquí, remo o paddle surf, entre otros. Como medida de motivación adicional, puedes descargar sesiones y planes de entrenamiento avanzados de Garmin Connect.

Reloj High Tide de Nixon

Reloj para surfistas de Nixon. /Foto: Nixon

Este reloj de Nixon de alto rendimiento tiene por delante un futuro brillante. Destaca su pantalla de alta resolución, luminosa y atrevida, que puedes personalizar con la configuración que prefieras. Gracias a las mareas preprogramadas, lo sabrás todo sobre tu ola favorita en todo momento.  Su pantalla de inicio personalizable, muestra la información de 550 localizaciones preprogramadas con mareas precisas y datos del sol y la luna.

¿Con cuál de todas las opciones te quedas? ¡Todas están a la venta online!