Las firmas de moda continúan sus intentos en adaptar cualquier cosa, en el lujo más exclusivo, como por ejemplo los Airpods Max Gold Edition de Caviar. Entre estas compañías está Louis Vuitton, que hace ya unos meses lanzaba una colección de deporte para que los amantes del lujo y la exclusividad pudiesen disfrutarlo a su propio estilo. La maison lo ha vuelto a hacer pero con un objeto que desde luego no nos esperábamos: el set de ping-pong James. ¿Te gustan los juegos de mesa? ¿Te gusta el deporte? Y lo más importante, ¿te gusta el lujo? Pues este es tu nuevo objeto de deseo.
Set de ping-pong James
Uno de los clásicos más aclamados, pero del que seguramente no conocías su existencia, en este pack que incluye dos palas o raquetas de ping-pong diseñadas por profesionales, bolas reglamentarias en un soporte original y personalizado y un estuche en lona Monogram Eclipse con el medallón de LV Circle. ¿Su precio? 1.630 euros.
Es un pack ideal para viajar o incluso para el hogar. El kit incluye además de lo ya mencionado, el mango de madera de las palas y la goma roja, la cual ha sido diseñada por profesionales.