Casi un año después de el primer confinamiento en España, debido a la Covid-19, hay muchas cosas que han cambiado en nuestras vidas, algunas han llegado para quedarse, otras son pasajeras y otras pocas se han ido para siempre. A esta «nueva normalidad» nos hemos ido adaptando este último año y parece que poco a poco lo vamos haciendo mejor, y aunque todos seguimos deseando que llegue el día de poder viajar, disfrutar de la familia, amigos y demás, hay que intentar sacar el lado positivo. Muchas marcas nos han ayudado a hacerlo, convirtiendo la moda a distancia en algo completamente fabuloso y etéreo. Hace poco os hablábamos de los últimos desfiles que han acontecido en el mundo de la moda, todos ellos celebrados de forma online, y a pesar de las circunstancias, nos hemos quedado maravillados por su originalidad.
Hablando de las cosas que han llegado para quedarse o aquellas que son pasajeras, nos encontramos con las mascarillas. Todavía no sabemos donde situarlas, pero la realidad es que actualmente son de primera necesidad. Por esta razón numerosas firmas han decidido adaptarse y diseñar sus propias mascarillas. A continuación te dejamos algunos ejemplos. Porque como a todo, hay que sacarle el lado positivo a la vida y qué mejor que hacerlo con algo indispensable en nuestro día a día.
Balenciaga
Mascarilla Balenciaga ‘Care’ en neopreno estampado en blanco y negro.
Precio: 95 euros.
Precio: 95 euros.
Disponible en: MatchesFashion
Wolford: Unisex Classic Mask set of 3
Su tejido doble de alta calidad facilita la respiración y minimiza la acumulación de humedad.
«Nuestras mascarillas son tratadas con una especial luz ultravioleta antes del envasado para matar bacterias, virus y gérmenes. La mascarilla es reutilizable y lavable para mayor facilidad y sostenibilidad, y se puede lavar a temperaturas de hasta 60° C (140 ° F).» según Worldford.
Precio: 55 euros.
Philipp Plein: Face Mask Monogram
Precio: 150 euros.
Lisa Von Tag:
«Esta mascarilla lujosa y cómoda está contorneada para un ajuste favorecedor y forrada con 100% algodón fino Oxford que es increíblemente suave para la piel.» desde Lisa Von Tag.
Si compras una mascarilla de Lisa Von Tag, la firma donará cinco mascarillas quirúrgicas.
Precio: 70 euros.
Mostly Heard Rarely Seen
Precio: 85 euros.
Precio: 85 euros.
G-Star
Precio: 45 euros X 5 mascarillas