Casas

Will Smith pone a la venta su casa de Los Ángeles por 2 millones de euros

(Foto: Realtor)

A pesar de ser uno de los actores de Hollywood más famosos, Will Smith siempre encuentra un movimiento para seguir sorprendiendo a todos los públicos. ¿Acaso alguien se esperaba verle compartiendo escenario con India Martínez? Porque ofrecieron una actuación en Miami que dió aún más que hablar que su sencillo conjunto. Pero si hay algo que siempre ha desatado titulares es su vida familiar y relación con Jada Pinkett. Precisamente ahora han puesto a la venta su casa de Los Ángeles por un precio de 2 millones de euros.

Formaban uno de los matrimonios más estables de Hollywood, cuya crisis traspasó el foco mediático para esclarecer que llevaban desde 2016 haciendo vidas separadas. Pero una historia de ensueño no es lo único que compartían. Tal y como publican diversos medios a comienzos de 2023, el patrimonio inmobiliario de la pareja ascendía a los casi 60 millones de euros.

Aunque en los últimos meses, estas propiedades conjuntas han ido desvaneciéndose con su salida a la venta. Lo anunciaba el portal inmobiliario Realtor. Primero, con la venta de una propiedad que la pareja poseía en Owings Mills, Maryland. Vivienda por la que adquirieron 755.000 €. Y ahora por la venta de una propiedad que adquirieron, pero en la que nunca llegaron a vivir.

Se trata de una casa de dos pisos ubicada en el barrio de Woodland Hills, en pleno valle de San Fernando, en California. Pese a que fue conocida como una adquisición de la pareja, lo cierto es que la vivienda perteneció a un fideicomiso formado por Will Smith y su manager. En ese momento, el precio por el que adquirieron la propiedad fue de 910.000 € y, pese a que trataron de ponerla a la venta por 2,1 millones de euros, tuvieron que reducir el precio inicial para ajustarla al mercado.

Exterior de la casa. (Foto: Realtor)

La casa representa ese estilo de vida moderno de un barrio tan contemporáneo como el que la da cobijo. Una joya inmobiliaria, que queda reducida a una anécdota patrimonial si se compara con la propiedad de 40 millones en la que la familia desempeñó su vida. De hecho, si nos adentramos en esta gran propiedad de 600.000 metros cuadrados podremos ver un auténtico despliegue de lujo. Desde los acabados, hasta los detalles de las zonas exteriores, sin pasar por alto que se trata de una obra del arquitecto Stephen Samuelson.

Ahora la que sale a la venta es, como comentábamos, otra de esas propiedades que la familia adquirió y poseyó durante más de 15 años, pero en la que nunca llegaron a vivir. Se trata de una vivienda de dos plantas distribuidas en 400 metros cuadrados. A primera vista lo que más llama la atención es la impresionante puerta con diseño de arco que realza la altura del espacio. Y es que nada más adentrarse en su interior, puede apreciarse la altura de la estancia principal.

Salón. (Foto: Realtor)

La planta inferior está destinada para ceder el principal protagonismo a las zonas comunes. De ahí que cuente con un extenso salón con chimenea. Además de un detalle único al subir al segundo piso: un balcón interior que permite observar desde vista de pájaro la estancia principal.

Salón. (Foto: Realtor)

Además de esta área, la vivienda cuenta con una suite principal y cuatro dormitorios y cinco baños. Además de estancias adicionales como vestidores, cuartos de servicio y lavandería y un garaje con entrada independiente. Las zonas exteriores, con una extensión de 570 metros, alberga un patio cubierto y una piscina. Que reposa junto a una pequeña área ajardinada.

Jardín exterior. (Foto: Realtor)