A la venta por más de 6 millones la mansión donde Jennifer López y Chris Judd se casaron
Cuando estás planeando una boda, uno de los elementos esenciales que se busca es el espacio y, ante todo, tiene que ser idílico y capaz de reproducir un sueño e incluso un cuento de hadas. Las caras conocidas nos muestran el gusto que tienen para escoger ese lugar perfecto y sus bodas son dignas de comentar, con la elegancia como temática principal. Hemos encontrado una, que está a la venta y fue el lugar en el que Jennifer López se casó con su segundo marido, Chris Judd. Nos adentramos en ella y descubrimos su precio.
Antes de nada, hay que mencionar que la cantante suele ser bastante discreta y sus bodas siempre han sido limitadas a su entorno más cercano, para conservar ese aspecto familiar. En esta, en concreto, sólo hubo 170 invitados y se hizo en la presente mansión que respira un estilo francés en la zona de Calabasas, Los Ángeles.
- El curioso motivo por el que Adele compró la millonaria mansión de Sylvester Stallone
- A la venta por 8,5 millones de euros la mansión de Estée Lauder en Cannes
Con más de 4 hectáreas de verdes terrenos y buen gusto, esta construcción con inspiración en un château francés se encuentra en el exclusivo enclave de Cold Creek States. La estructura de cuatro pisos fue construida a finales de la década de los 90 y ofrece vistas panorámicas del cañón y las montañas. Su interior es de cuento de hadas y cuenta con seis dormitorios, 11 baños que se distribuyen entre todas las plantas y sus más de 1.000 metros cuadrados.
Las curiosidades de su interior son varias y podemos observar un ascensor que conecta las diferentes plantas y crea un fácil movimiento entre los espacios. También notamos una gran presencia de madera en el mismo, y es que el lugar se recubre con detalles de roble blanco desgastado a mano, unos techos altos con vigas de madera y herrajes que funcionan como detalle, los cuales han sido importados desde Francia.
El vestíbulo cuenta con personalidad propia y nos imaginamos cuando entró Jennifer López a esta casa y se encontró con una imponente lámpara de araña y una escalera flotante curvada que conduce a un pasillo, el cual termina en un invernadero ornamentado con paredes de vidrio, que muestran una imagen panorámica de los jardines. La parte subterránea goza de una bodega, una sala multimedia adaptada para los amantes del póker, además de un completo gimnasio, equipado con una sauna.
Las zonas comunes son bastante versátiles y estamos seguros de que los invitados a la boda de Jennifer López y Chris Judd las supieron apreciar. Destaca un salón de estar con una chimenea de mármol que invita a tomarte un vino delante de ella, mientras el resto de los invitados disfrutan del colindante comedor formal, la biblioteca o el bar de la sala familiar.
También hay una cocina gourmet decorada con encimeras de mármol, una amplia isla y lujosos electrodomésticos La Cornue y Sub-Zerouna. El estudio contiguo cuenta con una chimenea de piedra y unas imponentes estanterías integradas en la pared y se convierte en el lugar perfecto para sentarse y descansar.
La suite principal se posiciona como protagonista y no sólo porque es el centro de la casa, sino porque entrar en ella supone toparse con tres chimeneas, una cena de estar, un balcón privado desde el que se ven los jardines, además de dos vestidores y un baño con hidromasaje, perfecto para relajarse después de un duro día.
Hasta hace poco, la mansión fue operada por un propietario privado y explotada para eventos, pero ahora está a la venta y puede ser tuya por más de 6,5 millones de euros.