Sebastián Yatra visitó El Hormiguero para presentar su último disco, Milagro, y terminó haciendo una confesión inesperada: estuvo en la cárcel por hacer balconing. «Salí por un balcón corriendo porque estaba saltando balcones, y me metieron en la cárcel», contó entre risas ante un sorprendido Pablo Motos, que acababa de señalar el parecido entre la portada del álbum y esta peligrosa práctica. Y claro, no hemos podido evitar comprobarlo: la espectacular casa que el cantante colombiano se ha comprado en Madrid tiene muchos balcones. Ubicada en plena Milla de Oro, Yatra ha apostado por el centro de la capital para establecerse en una lujosa propiedad de 1,5 millones de euros donde los balcones, esta vez, son totalmente suyos.
- Alejandro Santamaría: «Mi nuevo single lo compuse con Sebastián Yatra y podría ser sin duda la próxima canción del verano»
- El gimnasio boutique más ‘cañero’ y efectivo llega al madrileño barrio de Salamanca

La vivienda del artista es un piso de 283 metros cuadrados, la cual está valorada en más de un millón y medio de euros. En general, las estancias que forman los hogares del barrio pueden presumir de mucha luz, algo imprescindible en cualquiera de las propiedades de Sebastián Yatra. El amplio inmueble se distribuye en tres habitaciones, tres baños y estancias comunes donde poder hacer reuniones sociales o, simplemente, sentarse a ver una película con una copa de vino, techos altos y ventanales que favorecen una luminosidad que baña cada rincón.
Ver esta publicación en Instagram
La decoración que se ha escogido para el interior es neutra, con un estilo contemporáneo, donde predominan los materiales nobles y los diferentes elementos de diseño que le dan una vida especial al lugar. El inmueble cuenta con una distribución de carácter abierto, moderno y funcional, con una zona en la que la cocina de estilo americano se integra con el salón de estar y el comedor. Todo en un espacio único, para después pasar a la zona de noche, donde se encuentran los dormitorios, entre los que destaca la suite con baño propio, además de un vestidor, imprescindible para Sebastián Yatra, ya que es un claro amante de la moda.
Ver esta publicación en Instagram
Otro de los beneficios del espacio es la domótica avanzada con la que cuenta, que permite controlar la casa desde un sólo dispositivo. Para un cantante es bastante importante poder practicar en su hogar, por lo que se ocupó de insonorizar el lugar y así dar rienda suelta a su creatividad y crear música en los momentos en los que las musas le inspiran.

A su vez, como muchos cantantes de su índole buscan, cuenta con fuertes sistemas de seguridad, además de gozar de una privacidad íntima. Una zona en la que el cantante colombiano puede presumir de vecinos como Luís Figo, Marta Ortega, Lola Índigo o las actrices Blanca Suárez e Hiba Abouk. Esto no es lo único que puede beneficiar a Sebastián Yatra, ya que el tener una casa en España le permite afianzar aún más su carrera en nuestro país, además de cobrar mayor presencia en el resto del continente.
Ver esta publicación en Instagram