Rihanna es una cantante de éxito mundial, diseñadora de moda y dueña de sus propias marcas de cosméticos y lencería entre otras muchas cosas. Sin embargo, una de sus facetas menos conocida es la relacionada con el sector inmobiliario. Y es que la artista tiene un gran número de propiedades por el mundo, cinco de ellas ubicadas en Los Ángeles. Hoy en COOL te contamos por qué Rihanna pone en alquiler su mansión de Beverly Hills.
La vivienda
Ubicada en las montañas de Beverly Hills, esta mansión tiene unas vistas privilegiadas hacia el Coldwater Canyon. La localización es envidiable y exclusiva, con vecinos como Paul McCartney. Rodeada de frondosa vegetación y grandes portones, se puede acceder a ella a través de un camino inclinado que desemboca en un garaje con capacidad para dos coches.
Fue construida en 1930, y durante mucho tiempo propiedad de la novelista Mary Sheldon. Años después el inversionista Daniel Starr la compró para demolerla y reconstruirla, y Rihhana la adquirió a finales del año pasado.
El exterior de la mansión es de estilo contemporáneo, y combina el blanco de la fachada con el techo de metal negro. Al igual que las molduras. Con un total de 706 metros cuadrados edificados -2000 metros cuadrados en total-, el interior de la vivienda está perfectamente distribuido. Cuenta con cinco dormitorios y siete baños, un patio central, una cocina gourmet, spa, gimnasio y salón de reuniones. También tiene un impresionante salón con biblioteca y un área con bar. La decoración sigue la misma línea que el exterior, moderna pero tradicional, con suelos de madera de roble blanco francés y detalles en negro.
¿El precio por alquilarla un mes? 68.000€. Un capricho para aquellos que se enamoren de esta lujosa mansión. Si quieres acabar de convencerte, te dejamos a continuación una selección de fotografías con todos los detalles.