Paula Badosa es una de los nombres españoles con más repercusión en el deporte femenino mundial. La tenista, que este año consiguió alzarse en el TOP 10 mundial pero que perdió posiciones tras una lesión, fue la invitada estrella del programa de ayer de La Revuelta, donde repasó un año difícil en lo profesional y en lo personal. Gran parte de este año lo ha pasado en el que lleva siendo su lugar de residencia los últimos años: Dubái.
- Guía por el Dubái más espectacular a través de sus próximas aperturas de hoteles y restaurantes
- ¡Navidad en el desierto! Hoteles, restaurantes y planes en Dubái
La Revuelta está coronando una de las semanas más prometedoras de su parrilla (y eso que apenas estamos a martes). Primero, por el éxito de la visita de Rosalía con la presentación de su álbum LUX con la que batió récords históricos de visualizaciones del programa. Pero es que la última en acudir fue una de las tenistas más prometedoras del deporte español: Paula Badosa.

Era inevitable mencionar la aparición de la primera (Rosalía), porque uno de los momentos más destacados del programa surgió precisamente a raíz de un comentario que Broncano le hizo a la cantante tras su visita. Durante aquella entrevista, el presentador comentó que había estado entrenando a una tenista profesional. Paula Badosa aprovechó ese guiño para regalarle ahora una fotografía de ambos entrenando juntos, recordando la relación sentimental que mantuvieron en 2020.
Y es que este fue uno de los tantos momentos que dejó el programa. Hubo momentos para el humor, para las pullas y para la aparición de una impresionante Candela Peña. Quizá otro de los momentos que competirán en cuanto a prime time de todo el programa fue cuando, respondiendo a la pregunta clásica del dinero, Paula Badosa no reparó en decir: «Solo sé que tengo más que tú.»
Ver esta publicación en Instagram
A lo largo de la emisión, presentador y entrevistada también abordaron los momentos más complicados que ha atravesado Badosa en su etapa profesional cuando repasaron los vaivenes que han marcado este año profesional de la tenista. Principalmente marcado por las lesiones, y es que la tenista está lidiando con un problema persistente en la parte baja de la espalda que la ha obligado a retirarse de varias competiciones. A lo que se suma las molestias en la ingle que sufrió durante septiembre de 2025, en Pekín, que obligaron a Badosa a retirarse de la competición.

También en lo personal la tenista ha sufrido un reciente traspiés, tras su ruptura con el también jugador de tenis Stefanos Tsitsipas. De hecho, el lugar en el que ambos vivían ha servido este año de refugio para la tenista. Hablamos de Dubái, la ciudad en la que Badosa vive desde hace un par de años y de la que no ha reparado en ningún momento en elogios.
Dubái, el «parque temático» de Badosa
No es un dato oculto el hecho de que Paula Badosa vive en Dubái. Según diferentes portales, la deportista se mudaría ahí a finales de 2022, principios de 2023, mismo año en el que nombró como su nuevo entrenador a Pol Toledo. Lo que no pudo hacer fue mantenerse al margen de las críticas por haber decidido cambiar su residencia habitual en las cercanías de la ciudad condal. A pesar de ello, el estilo de vida que lleva en la capital del lujo es algo que ha mostrado sin reparo a través de sus redes sociales.

Fue a raíz de su reciente lesión (una dolencia de espalda que la volvió a alejar de las pistas) cuando la tenista volvió a mostrar viajes y aspectos de su vida relacionados con la ciudad. Y cuando nos hizo saber que había decidido hacer de esta ciudad el lugar en el que asentar su sede tras la recuperación.
Ver esta publicación en Instagram
Sobre su estilo de vida, Paula Badosa no ha dudado en deshacerse en elogios a esta ciudad, declarándose una auténtica enamorada de Dubái, como ha declarado en numerosas entrevistas. Y no ha dejado aspecto al margen, ya que entre su wish list de la ciudad ha destacado cada uno de los servicios. Bien sea por sus restaurantes, sus instalaciones deportivas o, como dijo en 2022 en una entrevista para Hola, porque ella lo concibe «como un Disneyland para adultos».

Lo cierto es que ahora la ciudad pasa por uno de sus mejores momentos y el de Paula Badosa es otro de los grandes nombres del deporte internacional que han decidido instalarse en la gran Dubái. Sin irnos muy lejos de su competición, la número 1 en el ranking del tenis mundial femenino Aryna Sabalenka y la estrella Sania Mirza también residen en la ciudad. Y como ellas podemos leer otros tantos nombres donde ha habido estrellas de la talla de Cristiano Ronaldo o David Beckham entre sus muchos vecinos, en la isla de los millonarios.
Recientemente hablábamos de grandes proyectos que van a tener lugar, como la construcción del que se prevé que sea el segundo rascacielos residencial más alto del mundo, Downtown Residences Dubái. Pero, además, por todo el lujo y la gran cartera de famosos que sustenta su mercado inmobiliario.
