La casa de vacaciones que se camufla entre los verdes bosques de Canadá
Dormir bajo constelaciones infinitas y despertarte por la mañana entre naturaleza. No escuchar otra cosa que no sean los pájaros, el rumor de la corriente y el viento bailando con las hojas… descansar cuerpo, mente y alma. Pocas veces podemos decir que esto último pase de verdad. A veces deseamos volver a la rutina solamente porque las vacaciones no consiguen despejarnos, sino más bien todo lo contrario. Cada vez buscamos más esa paz imposible, cada vez nos vamos más lejos, nos aislamos más… Y también, cada vez salen más proyectos encauzados para conseguirlo. Prueba de ello es esta casa de vacaciones en Canadá, preparada para aportar esa tranquilidad y calma que tanto ansías, naturaleza y versatilidad unidos para crear un ambiente único.
¿Quieres conocerla? Sigue leyendo, hoy en COOLthelifestyle te contamos todos sus detalles y te mostramos la que podría ser tu futura casa de vacaciones.
- La cabaña que se inspiró en la vivienda del filósofo Ludwig Wittgenstein
- Ciudad Verde Flotante, un ecosistema autosuficiente y ecológico
- Diseñan una mansión inspirada en la criptomoneda Ethereum
La perfecta casa de vacaciones
Su ubicación no puede ser otra que la amigable e inmensa Canadá, concretamente Whistler y sus inigualables vistas al lago Alta. Es un proyecto a futuro, concebido para convertirse en una casa de vacaciones diseñada por Omar Hakim.
La construcción aprovecha la pendiente en la que se encuentra para erigirse a partir de líneas de topología con un techo verde que fusiona la casa con el paisaje que la rodea.
En su interior encontramos un patio interior que aporta tranquilidad a la casa con su jardín japonés.
Su posición permite el ingreso de luz natural a la casa y funciona como enlace visual que permite a los visitantes comprender la circulación y funcionalidad de la casa. En su porche nos encontramos con un olivo junto a las escaleras que unen la planta baja con la superior.
Precisamente, esta pared de vidrio conecta el exterior con el interior. Nada más reconfortante que estar en sentada en tu sillón con un libro mirando hacia fuera, creyéndote que estás en el exterior, cuando en realidad te encuentras dentro con todas las comodidades.
La casa tiene una sala de estar abierta con cocina, comedor, área de lectura, dos dormitorios, tres baños y un garaje con ascensor.