El número 61 de Paseo de Gracia en Barcelona está de celebración. Tiffany & Co. ha decidido trasladar su tienda de la capital hasta un emblemático edificio con 85 años de historia. Un lugar que dota a firma en la ciudad con un encanto y atracción especial ya que los espacios en los que se encuentran las apreciadas joyas de lujo de la marca cuentan con elementos firmados por el reconocido arquitecto Antonio Gaudí e inspirados por el artista Jean Schlumberger. Tiffany nos sorprende así con su última apertura en Barcelona.
Foto: Tiffany & Co
Son casi 400 metros cuadrados los muestran ya a los clientes que visitan la nueva dirección cómo es la evolución de la firma a través de los espacios que escogen para mostrar al público esas joyas que a todas nos han hecho soñar. Así, la milla de oro de Barcelona ha recibido con los brazos abiertos a este clásico de la joyería internacional en esta flagship que antes ocupaba una sucursal de CaixaBank.
Foto: www.tiffany.es
Así la tienda de Tiffany en Barcelona
6 vistosos y señoriales escaparates (dos de ellos con animación digital), son la fachada que invita a soñar a cada uno de los paseantes a adentrarse en el universo de la joyería más soñado.
Foto: www.tiffany.es
Aunque el elemento más llamativo de la tienda de un primer vistazo sea una enorme lámpara inspirada en los diseños del reconocido y legendario diseñador y director creativo de Tiffany a finales de siglo XX: Jean Schlumberger.
“Quiero captar la irregularidad del universo”, Jean Schlumberger
Una vez dentro, la ‘Sala de Colecciones’ es la encargada de hablar de parte del arquitecto Gaudí; ya que cuenta con un mosaico en el techo realizado por el mismo artista. Figura clave en la ciudad de Barcelona. Pero Tiffany ha querido homenajear a Gaudí por su genialidad a través de los artísticos diseños de sus columnas.
Foto: Tiffany & Co
¿Aún no conoces la última colección? Vive la experiencia de conocer las novedades de Tiffany & Co. en esta flagship de Barcelona cargada de magia, historia y arte.