Casas

La casa que sale en la serie ‘The Idol’ es la mansión de The Weeknd

Foto: Pinterest

Hollywood es la meca de las mansiones. Muchas series se han grabado en estas zonas y sus casas están muy cotizadas. Recientemente, HBO lanzó uno de sus grandes éxitos, ‘The Idol’, que busca retratar el funcionamiento del show business a través de jóvenes promesas como Lily Rose Deep o Troye Sivan. Pero todo está conectado, ya que esa mansión, donde se desarrolla la trama, pertenece a la estrella internacional de la música, The Weeknd, y co-creador de la serie.

The Weeknd / Foto: Pinterest

Centrándonos en el espacio de grabación, esta mansión se encuentra en el prestigioso barrio de Bel Air, uno de los lugares residenciales más prestigioso de la Costa Oeste de EEUU.

Observando la construcción, su magnitud es capaz de dejar a cualquiera con la boca abierta y deslumbrar a los amantes de las casas más extraordinarias. El espacio total cuenta con más de 3.000 metros cuadrados. Lo que muchos no saben es que el cantante adquirió la mansión a sus antiguos dueños, el magnate de los medios de comunicación holandeses, Reinout Oerlemans, y su esposa, quienes compraron la mansión en 2015 por un poco más de 18 millones de euros y la renovaron hasta elevar su valor a 40 millones de euros.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

A esa revalorización le tenemos que añadir todas las amenidades que le presta esta exclusiva localización, puesto que está rodeada de amplias áreas verdes y tiene vistas panorámicas del Bel Air Country Club. Sus tres pisos vienen marcados por unas escaleras centrales que llevan hasta el segundo piso y conducen hacia el tercero y las demás áreas. En este se encuentra el amplio recibidor que dirige a varias habitaciones, como el comedor y pisos donde el espacio es el protagonista. Todo ello se complementa con un estilo toscano contemporáneo y colores blancos, dorados y anaranjados que se reproducen en toda la casa.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Seguido del comedor, encontramos la cocina completamente equipada, donde sus dos islas señalan las vistas panorámicas a través de un ventanal que muestra una amplia zona verde. Esta, por su parte, cuenta con muebles de exterior techados y una piscina rectangular cuyo extremo derecho termina en cascada. En otro punto de este mismo nivel, se ubica la sala, una habitación muy cálida con muebles y accesorios de diseño extravagante, así como una chimenea de mármol, plantas, y cortinas de piso a techo.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

La amplitud de la mansión de The Weeknd permite alojar nueve habitaciones, sala de cine, gimnasio, un estudio de música profesionalizado, spa con sauna, piscina exterior e interior y un baño turco, distribuyéndose todo esto en las dos primeras plantas de la casa. Pero la parte trasera de la casa esconde otra inusual amenidad para un cantante, una cancha de fútbol y otra de baloncesto, ambas a tamaño real. El precio de esto fue muy ‘razonable’, puesto que el conjunto de todos estos privilegios le costó, nada más y nada menos que 60 millones de euros.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest
Foto: Pinterest