La mansión que esconde el Parque Nacional de Dartmoor llega al mercado
¿Quién no ha soñado con tener una gran mansión rodeada de árboles, montañas y fauna silvestre? Una casa en un parque nacional es un auténtico lujazo para aquellos a los que les gusta la naturaleza y ahora puedes tener una si no te importa irte hasta Reino Unido. Allí, se ha puesto a la venta una imponente mansión localizada en lo más profundo del Parque Nacional de Dartmoor. Con una finca de casi 100 hectáreas y unas espectaculares vistas a la campiña, esta propiedad se cataloga como Grado II por sus conexiones con monarcas pasados como el rey Enrique VII, el rey Enrique VIII, el rey Eduardo VI y la reina María. Un lugar lleno de historia que se relaciona directamente con la dinastía Tudor. ¿Quieres conocerla? Sigue leyendo…
Moses Stoneham inició su construcción en el Parque Nacional de Dartmoor en 1630 y finalizó en 1977. El exterior está adornado con una hiedra que cubre gran parte de fachada y el interior es todo un espectáculo.
Lo primero que encontramos es el Salón Sandinavian. Está decorado en un tono azul claro y tiene una majestuosa chimenea y vigas a la vista, como en el resto de habitaciones. En general, todas las estancias siguen una armonía de color y decoración. Transmite una atmósfera cálida y hogareña, un espacio de desconexión en el que sentirse a gusto y en paz. Destacan elementos como las lámparas, las cortinas, la bañera o los cuadros que reflejan la historia de la majestuosa propiedad. Además, a escasos metros de la casa hay una pequeña casa adicional que sirve como alojamiento a los huéspedes.
Todo el entorno es mágico, un perfecto remanso de paz.