Hollywood nos ha regalado alguno de los grandes momentos y nos ha mostrado, en muchas ocasiones, que el amor es posible. La historia imanta dos personas y todo lo que gira en torno a ellos se convierte en idílico, pero siempre debajo de un gran techo. La última historia es la de Jennifer Lopez y Ben Affleck, dos actores cuyo amor les unió en el pasado, pero la vida les tenía reservado un futuro. Beverly Hills fue el lugar escogido para vivir y esta es la mansión de la pareja que, ahora, está a la venta.
Sí, has leído bien, la gran casa que se compraron hace no mucho tiempo ha sido encontrada en varios portales especializados en ventas inmobiliarias. Es verdad que desde hace relativamente poco se sabía de los problemas que había entre la pareja, pero la salida de Ben Affleck de la misma ha supuesto un antes y un después. En la adquisición, la mansión estaba tasada en 55 millones de euros.
La vivienda fue construida en el año 2000 y cuenta con casi 4.000 metros cuadrados de extensión de terreno. El diseño es bastante moderno y se nota que es actual, puesto que cuando se cruza la puerta principal se dilucida un amplio espacio, lo cual nos hace ver que la pareja prefiere vivir en espacios amplios.
Pasando el piano que nos encontramos en la entrada, da paso a la zona social, la cual está inundada de luz por los ventanales que le rodean y unos sofás de unos cinco o seis metros de largo. Lo curioso de esta sala es la cantidad de lámparas que hay encima de las tres mesas centrales, que forman muy mosaico y nos hace ver que cada detalle está cuidado. Justo en el lado opuesto, un encuadre de sofás, se sitúa enfrente de una gran televisión, justo encima de una moderna chimenea.
En cuanto a la zona de comida o cena, hay dos grandes mesas con capacidad para hacer una celebración de 14 personas, una de ellas con salida directa al jardín, lo cual es el plan perfecto porque se puede hacer un pequeño cóctel en el jardín y luego pasar a cenar, mientras disfrutas de la vista del atardecer.
Las habitaciones son amplias, pero la suite presidencial es algo de otro mundo. Es la más grande de las 17 habitaciones que tiene la casa, además de contar con baño en suite, un imponente vestidor anexo y salida directa a la terraza. Es el plan perfecto para aquellos que les gusta despertarse con la luz de sol, puesto que el ventanal con el que cuenta ayuda a ello.
La zona de ocio también está presente y se divide en varias partes. Por un lado está el gimnasio, que tiene lo esencial para poder hacer las rutinas de ejercicio necesarias y, como se puede observar, al fondo hay un ring de boxeo, un deporte que le gusta practicar a Jennifer Lopez.
Asimismo, cuenta con una pista de tenis equipada al completo, complementada con una canasta de baloncesto, haciendo el doble juego para poder practicar ambos deportes. Esto cuenta con un área social de descanso, cuyos sofás están enfrente de una barra que funciona como un pequeño bar de gimnasio.
Por último, si tienes una mansión en Beverly Hills, la piscina es como un mandamiento obligatorio dentro de los planes. En este caso, vemos una infinity pool rodeada de amplios campos verdes, además de un espacio con hamacas para disfrutar del sol y una pequeña cubierta exterior con una barbacoa, para así poder cocinar en el exterior.
Para terminar, el garaje es una de las zonas favoritas de la pareja, puesto que es sabido que ambos tienen una gran colección de coches. En el interior tienen una capacidad para 15 plazas de aparcamiento, además del espacio exterior y frontal de la casa, que podría albergar otros 20 vehículos fácilmente.
Por lo que se ha conocido, la pareja está en crisis y Ben Affleck ya ha abandonado este nido de amor que tenía junto a Jennifer Lopez. La casa está a la venta y no va a ser barata, puesto que, si añadimos al precio de mercado original las implementaciones que ha hecho la pareja, puede rondar perfectamente los 80 millones de euros.