Descubrimos la casa que LeBron James acaba de vender en California
La superestrella de la NBA LeBron James vendió finalmente su mansión de California por un precio de casi 17 millones de euros. La propiedad está situada en la prestigiosa Rockingham Rim, en el vecindario de Brentwood Park, y llevaba casi seis meses en el mercado desde que el jugador de baloncesto decidió ponerla en venta. Hoy nos colamos en esta espectacular casa para conocer todos sus detalles.
La mansión de LeBron James
El comprador fue Hon Alexander Shing, fundador de una empresa de inversión inmobiliaria privada con sede en Los Ángeles, a través de un acuerdo fuera de mercado. La vivienda de estilo colonial fue construida originalmente en 2011 y diseñada por el arquitecto Ken Ungar y LeBron la adquirió en 2015.
La propiedad se ubica en lo alto de una colina, dentro de una gran finca amurallada. Tiene un total de 883 metros cuadrados habitables divididos en dos plantas con seis dormitorios y ocho cuartos de baño.
En el interior de la vivienda destaca la idea de concepto abierto. Toda la casa tiene amplios ventanales, que permiten el paso de la luz y aportan calidez al ambiente. La decoración tiene mucha personalidad y cada estancia está completamente amueblada. Además, el interior cuenta con un gran gimnasio, una sala multimedia, un garaje y ascensor propio.
La zona exterior es tan espectacular como la interior. Solárium, piscina con carriles de natación y spa incorporado, zona de comedor… Hasta incluye una canasta de baloncesto en el patio delantero, cómo no.
El jugador de los Lakers tiene varias propiedades entre las que se encuentran una mansión en la que vivió Katharine Hepburn en sus años dorados (de más de 30 millones de euros), y otra en el mismo vecindario de Brentwood por la que pagó 19 millones de euros.
Esto unido a su mudanza a Beverly Hills junto con su familia han sido algunos de los motivos por los que LeBron puso en su día esta espectacular mansión de California a la venta.