La lámpara más icónica de Marset regresa con una edición limitada

Marset
Foto: Marset

Pocas lámparas han dado tanto juego como la FollowMe de Marset. Una luminaria pionera de la iluminación portátil que en menos de una década se ha convertido en un icono del diseño y que con la llegada de la Navidad ha presentado LA pieza. Porque un nuevo tono hay que sumar a los cuatro ya existentes de esta joya decó: Marset ha presentado la icónica lámpara en negro. Eso sí, solo hay 200 unidades.

Corría el año 2014 cuando la diseñadora valenciana Inma Bermúdez concebía la lámpara Followme. Ligera, con estética juguetona, alimentada por baterías recargables y pensada para acompañar a todas partes como un farol de los de antaño, esta luminaria portátil cambió el rumbo del diseño. Y no ha dejado de hacerlo desde entonces, presentando nuevos modelos en diferentes colores cada temporada. Sin embargo, en su paleta todavía no había llegado el negro. Hasta ahora. Eso sí, amantes del diseño corran: solo se han creado 200 unidades que ya están disponibles en su página web.

Marset

Rosa, azul, terracota y verde. Estos fueron los últimos colores que habían llegado para dar más luz a la lámpara FollowMe. Una paleta deliciosa para darle un toque veraniego a la casa, sobre todo a la terraza. Pero aunque su azul infantil o su elegante rosa enamoren, con la llegada de las fechas más festivas del año la casa italiana ha escuchado nuestras súplicas y lanzado su modelo más elegante.

Marset

Así, junto a la colorista edición llegan 200 unidades del color que se echaba de menos. Refinada y sobria, sus líneas limpias y su luz cálida con tres intensidades cobran más espectacularidad que nunca en un objeto en negro que delinea su forma, enfatiza su silueta y crea un fuerte contraste entre el tono blanco y el marco. Colores que se destacan aún más cuando se enciende la lámpara. Combinando estética y funcionalidad, el interruptor y los detalles de esta exclusiva pieza se han creado en cromo.

Marset
Foto: Marset

Una colección para todos los gustos

Además de esta nueva joya en negro, Followme está disponible en cuatro acabados más. Junto a la madera del diseño original, este pasado verano se estrenaban cuatro tonos más en la paleta. Encontramos el rosa y el azul pensados para acercar el diseño al mundo infantil y los intensos y sofisticados colores verde y terracota. De formas formas sencillas y livianas, su pantalla basculante y las distintas intensidades de luz, por si te faltaba la excusa para darte un capricho decó para despedir el 2021 la FollowMe será un acierto seguro.

Lámpara Marset
Foto: Marset