Los impresionantes espacios del interior de la Toranomon Hills de Tokio
La Toranomon Hills de Tokio son el rascacielos más grande de la capital japonesa. Un edificio impresionante que actualmente alberga un lujo hotel del grupo Hyatt, el Andaz Toranomon Hills y viviendas particulares únicas que cuentan con unas vistas verdaderamente privilegiadas. En esta ocasión, a pesar de que su exterior es imponente, nos vamos a centrar en sus impresionantes interiores. Recorre las Toranomon Hills de Tokio con nosotros y embelésate con sus vistas infinitas a esta gran urbe. Vanguardia, diseño y grandes comodidades, para un lugar, ‘de altura’.
- Pastelería Mallorca y Zubi nos trasladan a Tokio y Marruecos
- Caligrafía japonesa, una de las mejores vías para meditar
- La primavera arquitectónica de la ciudad de Oslo
Las zonas comunes…
Las zonas comunes de este rascacielos de Tokio es una verdadera pasada. Un lugar completamente único en el que las cristaleras abiertas son más que protagonistas. La torre es un símbolo de una ciudad tan importante como es la capital japonesa y eso hace que su importancia a nivel arquitectónico y de diseño sea capital.
El hotel…
El primer hotel Andaz, una palabra hindi que significa ‘estilo personaL’, se presentó en Londres en 2007. Y, dentro de la Toranomon Hills de Tokio, encontramos un Andaz más que especial. Un alojamiento premium que incluye alta gastronomía con vistas y habitaciones que, lejos de tener paredes, lo que poseen son ventanales abiertos a la la gran ciudad de Tokio.
En 2014 se inauguró la torre Toranomon Hills y, con ella, este hotel boutique Andaz Tokyo, situado entre las plantas 47 y 52. Andaz es una marca del grupo Hyatt y supone una opción impecable para descansar y disfrutar desde las alturas de la ciudad joponesa.
Las viviendas premium de la torre
A parte del gran hotel de la cadena Hyatt, en el interior de las Toranomon Hills de Tokio también podemos encontrar viviendas particulares que comparten con las estancias del alojamiento, sobre todo, las vistas impagables a la gran ciudad japonesa. Amplios espacios privados en un edificio que cuenta con unas vistas especiales que revaloriza cualquier inmueble y hacen que tener una vivienda en este rascacielos sea, un auténtico lujo.