Imagina una cama inteligente con pantalla y proyector incluidos que al mismo tiempo te da un masaje con una iluminación relajante y fragancias personalizadas. ¿Suena bien, verdad? ¿Y si además cuenta con sensores que registran tu ciclo de sueño para ayudarte a seguir pautas saludables? Pues existe y se llama Hi-Am.
No hay nada como tener dulces sueños. Y, sin duda, esta novedosa cama de Hi-Interiors es un sueño hecho realidad. Con diseño Made in Italy, de líneas ligeras y futuristas, esta joya para el dormitorio va mucho más allá de ser solo una cama para convertirse en una experiencia 360.
Entre fragancias y masajes
Con un sistema de iluminación de ambiente y de lectura, un sistema de audio de alta definición, así como una pantalla de 70 pulgadas y un proyector 4k para visualizar tus películas y series preferidas, la cama Hi-Am está pensada para no querer salir (nunca más) del dormitorio.
Porque si ya solo por su entretenimiento inteligente enamora, conquistará al completo cuando se pruebe la base motorizada para dar masajes programados y su difusor de fragancias incorporado para personalizar los momentos de relajación y descanso. Todo ello controlado desde cualquier dispositivo a través de una intuitiva aplicación.
Sueño inteligente
Pero además del placer que conlleva, Hi-Am pretende ayudarte a dormir como un bebé gracias a unos sensores que recogerán datos sobre tus ciclos del sueño con los que la aplicación ayuda a generar pautas saludables.
Otros sensores, además, recogen información sobre el ambiente de la estancia para detectar posibles ruidos que puedan alterar tu descanso sin que te des cuenta o a identificar la temperatura ideal que requiere la estancia para un sueño 100% saludable. Al fin y al cabo, está demostrado que un sueño reparador es clave fundamental para el bienestar y la salud en el día a día.
Diseño italiano
Su diseño, como no podía ser de otra forma, también es de altura. Unas curvas elegantes conforman un moderno y minimalista dosel de aluminio en una pieza donde también manda la madera.
Disponible en acabados personalizados, la cama HiAm quiere transportarnos a Italia con elegantes azules inspirados en la costiera del sud (costa sur) hasta el azul profundo de la Riviera, junto con tonos cálidos como Rosso vendemmia (uva roja), Chicco di caffè (grano de café) , y fungo di collina (seta de la colina).
En resumen, diseño elegante, entretenimiento, tecnología, bienestar y salud nunca estuvieron tan unidos.