Espectaculares casas para alquilar en España cerca de la playa
En un mundo donde el tiempo es un bien preciado y la comodidad es esencial, el alquiler de casas de lujo ha surgido como la opción favorita para los que buscan una experiencia de vida excepcional. Así que, antes de que los días empiecen a ser más cortos, te sugerimos una escapada de fin de semana (o más días, por qué no) a alguna de las casas más espectaculares en España cerca del mar y que están disponibles para alquilar. De norte a sur hemos recorrido la costa en busca de viviendas que ofrezcan diseños impresionantes, interiores elegantes, comodidades de vanguardia y que estén a escasos metros del mar, y esta es nuestra selección.
- Estas son las 10 casas a la venta más caras de Madrid
- Casas de cristal que desafían las leyes de la naturaleza y la arquitectura
Marbella
De las casas para alquilar en Marbella esta es una de las más opulentas. Recibe el nombre de Villa Petronila, dispone de seis dormitorios estilo suite y tiene una capacidad para 12 invitados.
Ofrece servicios de mayordomo y ama de llaves, además de las comodidades del Marbella Club. La vivienda está equipada con sala de cine, gimnasio, spa y amplios jardines con piscina infinita.
En Puerto de Andrach, Mallorca
Con vistas a Cala Llamp, esta casa de reciente construcción además de estar cerca de la playa, está muy próxima a un campo de golf, así como del pueblo Puerto de Andrach. Cuenta con seis dormitorios, tres cocinas, una piscina climatizada, jacuzzi, spa, gimnasio y bodega.
El amplio jardín que recorre toda la villa te invita a contemplar espectaculares puestas de sol. Esta es una de las casas para alquilar en la isla balear más codiciada del momento y es la excusa perfecta para hacerse una escapada.
Santa Eulalia, Ibiza
Bautizada como Casa Piro, ofrece vistas increíbles a la lejana Formentera. Se ubica a escasos metros de Cala Roja y playa Talamanca y está construida en la ladera.
En el vestíbulo de entrada, las escaleras abrazan un yacimiento rocoso dando sensación de estar subiendo por el acantilado.
Begur, en la Costa Brava
Situada en el corazón de Empordà, el pueblo de Begur y sus cristalinas playas es uno de los lugares más mágicos de la Costa Brava. Aquí se encuentra Villa Azucena, una espectacular casa de estilo rústico para hasta 14 invitados.
La vivienda cuenta con seis dormitorios distribuidos en dos plantas y dos salas de estar, cada una con cocina totalmente equipada. Su mayor atractivo, sin duda, es el jardín donde descansa una piscina infinita climatizada y desde donde poder disfrutar de impresionantes vistas de los Pirineos.
Jávea, Alicante
Disfruta de la cultura mediterránea en este enclave privilegiado, a orillas del mar y rodeado vegetación. Villa Vida Bella, el nombre de esta casa lo dice todo. La propiedad se distribuye en dos plantas junto al acantilado ofreciendo privacidad absoluta.
La vivienda cuenta con amplios ventanales para poder también disfrutar de las vistas desde su interior. Está equipada con cuatro dormitorios y seis baños.
Adeje, Tenerife
En Tenerife hallamos Costa Amore, una villa que, además de sus lujosas instalaciones, ofrece todo tipo de servicios, desde mayordomo a chef privado. La vivienda tiene capacidad para hasta 14 personas, por lo que aquí las vacaciones en familia o amigos son ideales. Cine, spa, gimnasio, sala de juegos…