El motivo por el que Cristiano Ronaldo ‘huyó’ de esta mansión y no consigue venderla
Las mansiones inglesas son una clara representación de la aristocracia europea. Series como Los Bridgerton e incluso The Crown nos han mostrado que en las zonas más verdes del país se ubican las mejores construcciones. El condado de Cheshire es una fiel reproducción de ello y sus mansiones albergan algunas de las mayores fortunas del país, dentro de una arquitectura muy británica rodeada de flora y fauna. Empresarios, artistas y futbolistas escogen esta zona para vivir, muchas veces de forma puntual, pagando precios astronómicos. Es el caso de Cristiano Ronaldo que puso a la venta la mansión donde vivía con Georgina Rodríguez y no consigue ningún comprador por una curiosa razón. Sigue leyendo y descúbrela.
En 2023 el futbolista portugués puso punto y final a su etapa en el Manchester United para poner rumbo a Arabia Saudí, donde por cierto le hemos visto haciendo artes marciales. El terreno que bordea a la mansión, todo zona de campo, cuenta con más de 4.000 metros cuadrados y un interior con todo lujo de detalles. En la parte frontal, esta imponente mansión de ladrillo rojo, tiene un amplio garaje.
Compuesta por siete habitaciones y seis cuartos de baño, el concepto es diáfano y si has visto algunas de las mansiones de lujo en las que han vivido Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en el reality de Netflix, es notable que el exceso de paredes no está en sus gustos.
La entrada a la casa se caracteriza por una gran cristalera que da acceso a un amplio recibidor que se conecta con una escalera que sube directamente al segundo piso. Avanzando sobre la planta principal, el concepto abierto del diseño dirige a la zona de comedor, la cual conecta con una cocina que destaca por una imponente isla de piedra negra, muebles de madera y una pared de ladrido visto. Eso sí, colindante a esta, hay una puerta que dirige a una sala de cine con una gran pantalla y dos sofás rojos para alojar una noche de películas en la familia Ronaldo-Rodríguez.
El amplio salón destaca por la piedra vista, además de un extenso sofá. Esta estancia principal es la protagonista, por la gran cantidad de luz que entra y el acceso directo al jardín, en el que tomar un café por la mañana mientras disfrutas del aire puro.
Pasos más allá, vemos un acceso a una zona que te recibe con una sauna y después de esta se vislumbra una amplia piscina con sofás, además de un gimnasio privado al final de la sala. Sabemos que, a la hora de decorar, a Georgina Rodríguez le encanta el blanco y es el protagonista sobre los suelos.
La primera planta cuenta con varias de las habitaciones y destaca la suite principal con baño propio, un amplio vestidor y unas vistas a la campiña inglesa incomparables. Contrasta con el resto de la casa por su decorado en negro y una amplia bañera incrustada en un monolito de piedra. Además, cuenta con un gran vestidor bastante.
De entre las demás estancias, destaca una que es la habitación del ático, con una amplitud que cubre más de 50 metros cuadrados. En la parte del jardín hay otra pequeña construcción, además de una pista de tenis, que es la casa de invitados, la cual está decorada enteramente en madera y equipada con cocina, baño y un dormitorio con salida directa a este.
El precio de esta mansión de Cristiano Ronaldo es de siete millones de euros y resultó ser lo opuesto a ese edén de descanso que buscaban.
El problema es que se encuentra cerca de una zona donde pastan las ovejas, lo que implica un olor y ruido al que no muchos están acostumbrados. Esto provocó que el futbolista decidiera hacer las maletas casi de la noche a la mañana y se fuera. Según palabras de fuentes cercanas las ovejas le «molestaban demasiado».
Ahora, parece ser que no son muchos los interesados en pagar tal cantidad de dinero por una casas en una zona frecuentada por ovejas…