Interiores

Cómo decorar tu mesa para Halloween y sorprender a tus invitados

Foto: Pinterest

Estamos a unos días de la noche más ‘terrorífica’ del año, y aunque esta fiesta nos llega del extranjero, cada vez en más rincones de España se celebra Halloween. Con su origen hace más de 2.000 años, es una celebración pagana que se tenía lugar en Reino Unido, Irlanda y el noroeste de Francia. Aunque seguramente siempre has pensado que es de origen estadounidense, lo cierto es que nuestros países vecinos fueron los primeros en celebrarlo. La decoración de Halloween puede ser elegante, sofisticada y divertida, por eso, aquí te traemos varios accesorios que no te pueden faltar.

Calabazas, velas, cuervos y elementos en naranja o rojo, son la inspiración que necesitas para decorar tu casa para Halloween.

Foto: Pinterest

Velas

No puede haber una mesa con decoración de Halloween que no tenga velas que ambiente sobre la temática. Para aquellas personas que les guste el DYI (Do it yourself), pueden jugar con los diseños y crearlos con motivos de la festividad más terrorífica del año o incluso poder jugar con ingredientes otoñales como la canela, la naranja e incluso ampliarle el aroma con alguna hierba.

Foto: Westwing

Para aquellos que prefieren lo clásico, lo perfecto son las velas en color blanco, naranja y, para los más atrevidos y menos supersticiosos, de color negro. La vela estilo cirio es la más popular, e incluso aquellas que puedan jugar con las formas, pero de una manera u otra, iluminan la mesa y dan ambiente. 

Foto: Westwing

Calabazas 

Un elemento clásico, con una arraigada tradición familiar de reunir a todos los miembros de la casa a decorar calabazas. La solución sencilla y más ideal es pensar, a largo plazo, una decoración en tejido o porcelana. La decoración de Halloween perfecta, para triunfar todo el año.

Foto: Pinterest
Foto: Westwing

Como decoración de estantería, las calabazas de porcelana o barro son ideales y dan un toque elegante. También pueden vestir una mesa perfectamente y dar una personalidad festiva muy atractiva.

Foto: Pinterest

Vajilla

Los juegos de vajilla variados son una opción bastante acertada para las diferentes ocasiones que puedan surgir en casa, ya sean cenas improvisadas, cócteles con amigos o una simple merienda en buena compañía.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

Las opciones de color son a gusto de cada uno, pero el negro, el blanco y el naranja son los ganadores de este juego, puesto que reflejan elegancia y te pueden sacar de cualquier apuro al montar una mesa con una decoración de Halloween sobria y con clase.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest