El mercado inmobiliario de Los Ángeles siempre ha estado en auge y las construcciones que lo componen son algunas de las más codiciadas del mundo. Además de sus increíbles diseños y la amplitud de amenidades que existen en su interior, el valor sube si pertenece o ha pertenecido a una de las caras conocidas del panorama hollywoodiense. Desde Jennifer López, pasando por Ben Affleck, Sofía Vergara o cualquiera de las Kardashian, son muchas las que ya han puesto en venta sus propiedades y hay un nuevo nombre que se añade a la lista. Nos adentramos en la mansión de Chris Evans (Capitán América) y descubrimos cuánto cuesta.

Es uno de los actores más queridos de Hollywood y su rostro ha protagonizado algunos de los mayores éxitos de la taquilla. A pesar de su larga carrera, muchos lo conocen por representar esas barras y estrellas a través de uno de los personajes más míticos de la reconocida franquicia de Marvel. Una de las caras más célebres de Hollywood que, según apuntan los expertos, ha hecho que su fortuna supere los 70 millones.
- Paris Hilton se muda junto a Justin Bieber: compra una mansión de 63 millones con cava de puros y 20 baños
- Así es la nueva mansión de Selena Gomez en Beverly Hills: de estilo español y valorada en 30 millones
Hace varios años, Chris Evans adquirió una propiedad por algo más de tres millones de euros, la cual ahora se ha colocado en el ambicioso mercado de venta de casas en la exclusiva Los Ángeles. Ubicada en el selecto barrio de Hollywood Hills, conocido por su notable arquitectura y por contar con vecinos como Tom Cruise, Eva Longoria o Jessica Biel, la construcción se sitúa en una de las calles sin salida más privadas y con las mejores vistas de la zona.

Con interiores que son obra de Stewart-Gulrajani, que combinan una arquitectura atemporal con un estilo contemporáneo, la casa destaca por tener una personalidad relajada y actual, pero con un sutil toque clásico. Este inmueble, construido en la década de 1940, cuenta con 430 metros cuadrados de espacio habitable repartidos en dos plantas. Según se cruza la puerta, los suelos de madera oscura se convierten en los protagonistas de toda la construcción.

Entre las diferentes estancias de la zona baja encontramos un amplio salón, bañado por la luz de unos ventanales que dan a un jardín con una amplia piscina y unas vistas inigualables, el cual se fusiona con una gran cocina de estilo americano, con mobiliario vestido con una madera del mismo tono que los suelos y electrodomésticos en acero inoxidable, que aportan un toque más actual. También hay un área de comedor con una gran mesa con capacidad para ocho comensales, una sala de estar con chimenea, un gimnasio y una moderna oficina.

Pasamos a la segunda planta de esta casa que perteneció a Chris Evans, donde se encuentra la zona de descanso. Destaca la suite principal, que cuenta con una terraza privada que otorga unas privilegiadas vistas que se extienden desde Laurel Canyon hasta las montañas de Santa Mónica. También cuenta con un lujoso vestidor, baño tipo spa con acabados de piedra caliza y mármol, calefacción radiante, ducha de vapor y bañera. Un lugar perfecto para el descanso de Capitán América.

Por otro lado, el exterior goza de una amplitud comedida y esa extensión al aire libre cuenta con piscina con solárium, jacuzzi y un área que invita a disfrutar de exquisitas comidas. Estas son perfectas para celebrar inolvidables veladas con amigos o familiares, preparar una fogata en las noches de invierno y disfrutar de sus amplios jardines celebrando las mejores fiestas.

La construcción se encuentra a la venta y el precio ha sorprendido a muchos. Si sumamos a ello los factores de su exclusiva situación, su excelente condición interior, la cantidad de amenidades que hay y, cómo no, que Chris Evans ha vivido ahí, el precio de seis millones de euros nos resulta incluso bajo.