Casas

La mansión de grandes estrellas como Olivia Newton-John, Sally Field y James Gunn está en venta

(Foto: Pinterest)

Hay personajes de Hollywood que convierten a quienes los interpretan en iconos globales e, incluso, forman parte de la educación de personas de todo el mundo. Al ritmo de Summer NightsHopelessly Devoted To You o You’re The One That I Want, hoy recordamos, tras dos años desde su fallecimiento (73 años), a la eterna Sandy de Grease. Y es que hace más o menos un mes entró al mercado de bienes raíces una casa recién remodelada en Malibú, California. Se trata de la antigua mansión en la que vivía la cantante y actriz británico-australiana Olivia Newton-John. La propiedad no sólo llama la atención del público por haber sido la residencia de Olivia Newton-John, sino también de otros personajes conocidos de Hollywood como Sally Field y James Gunn. ¡Sigue leyendo para conocer desde quién se ha encargado de la reforma de la mansión hasta por cuánto se vende!

Olivia Newton. (Foto: Pinterest)

En memoria de Olivia Newton-John si recopilamos su portafolio patrimonial destacamos cuatro de sus propiedades más conocidas: el rancho en Santa Ynez, en California; la granja en Nueva Gales del Sur, en Australia; la casa de playa en Jupiter, en Florida; y la casa en Malibú, en California. Esta última es de la que hablaremos hoy en COOL the lifestyle, puesto que es la que se ha puesto a la venta recientemente.

(Foto: Pinterest)

Aunque la propiedad en Malibú, California, no fue de las más afamadas de Olivia Newton-John, cuenta con seis dormitorios, una sala de cine, un amplio salón familiar con bar, comedor, cocina y una casa en el jardín para los invitados. La casa fue en su momento, concretamente en 1994, vendida por 13 millones de euros. Sin embargo, en la actualidad está disponible por 23 millones de euros, debido a las grandes personalidades que han vivido en una mansión como esta y, además, por la gran reforma que se le ha hecho para ponerla a la venta.

La reforma de la propiedad ha sido llevada a cabo por Benjamin y Azyra Bequer, quienes han hecho desde el diseño hasta la búsqueda de las personas y empresas especializadas para que se encargasen del proyecto de renovación. Lo cierto es que la idea inicial era convertir esta casa en Malibú como sede de sus eventos, pero el espacio resultó ser demasiado pequeño para ello. Entonces, se puso a la venta.

(Foto: Pinterest)

Es importante destacar que la venta incluye un lote de 3 hectáreas además de la mansión. Su construcción original data de los años 50, pero cuenta con una reforma que  convierte la mansión en un espacio moderno y actualizado. Su historia con famosos comenzó en los años 80, cuando fue comprada por la fallecida actriz Olivia Newton-John.