Casas

Casas de lujo en España: exclusividad y estilo en estas imponentes mansiones

España se ha transformado en una de las mecas de los millonarios y muchos nos escogen para establecer su residencia permanente o la de verano. La arquitectura juega con la historia y eso encanta, ya que se pueden ver grandes apartamentos en edificios que han vivido guerras y hasta grandes mansiones construidas en un acantilado de Ibiza. Lo exclusivo está de moda y se busca un confort, amplios espacios y vistas. De norte a sur, estas son las grandes casas de lujo en España.

La Costa del Sol, Mallorca o Ibiza, por ejemplo, son algunas de las grandes protagonistas en nuestro país, ya que tienen grandes construcciones que pueden llegar a costar varios millones de euros y estas son algunas de ellas.

Marbella

Es una de las viviendas independientes más caras de nuestro país y la última vez que la vimos a la venta fue por 35 millones de euros. Esta mansión cuenta con una amplia parcela de 8.800 metros cuadrados y, en su interior, alberga 16 habitaciones. Las vistas son incomparables, puesto que puedes ver el Mediterráneo y la cordillera de Sierra Blanca. Una de las grandes casas de lujo en España que cuenta con piscina, pista de tenis, bolera, gimnasio, sala de cine o múltiples zonas chill-out, son tan solo algunos de los muchos servicios con los que cuenta esta mansión.

Por otro lado, esta otra mansión está ubicada en la zona de la cascada de Camojan. La villa tiene unos 2.000 metros cuadrados y se encuentra en una parcela de 4.700 metros cuadrados. Cuenta con 9 habitaciones, dos piscinas (una en interior y otra en exterior), gimnasio y una zona de juegos que está integrada en una parte del garaje. Realmente es una de las que más servicios tiene, además de comodidades necesarias para crear una estancia de lujo, y la vimos a la venta por mañas de 29,5 millones de euros.

Puerto de Andratx, Mallorca

Esta villa se encuentra en un lugar privilegiado y tiene vistas directas al puerto de Andratx, al mar y a las montañas circundantes. La propiedad está construida sobre más de ocho hectáreas de terreno y más de 2.000 metros cuadrados que aportan una privacidad extra que muchos buscan. Además de contar con 6 habitaciones y 5 baños, esta también tiene una piscina cubierta, otra de agua salada, zona de spa, sala fitness, garaje subterráneo para cinco vehículos e innumerables comodidades más. Por todo ello, esta villa está tasada en unos 25 millones de euros.

Ibiza

Bajo el nombre de Elephant Hills, esta mansión está ubicada en una colina con vistas a Santa Eulària y Tagomago, contando con 61.375 metros cuadrados de terreno y 2.331 metros cuadrados construidos. El espacio cuenta con varias habitaciones, siendo las más grandes de 60 metros cuadrados y las más modestas, de 40 metros cuadrados. Complementando todo esto, podemos ver cinco piscinas de la vivienda (tres exteriores en escalera, una principal que es la más grande y otra interior) o el spa de la planta baja, una zona donde se ubica, por cierto, una discoteca que incluso tiene su propia cabina de DJ.