La casa de Jake Paul en Puerto Rico: 17 millones, coches de lujo y «la tele más grande» de la isla
Jake Paul es uno de los nombres más reconocidos en el mundo de la lucha profesional y no sólo por eso, sino también por ser el hermano del personaje de YouTube, Logan Paul. En las últimas horas, su nombre ha sido viral por su combate contra Anthony Joshua y su derrota, además de una rotura de mandíbula como consecuencia. Ahora es momento para que el influencer, convertido en boxeador, descanse. Esta es la casa en la que lo hará, que se encuentra en Puerto Rico y tiene todas las amenidades necesarias.
A través de sus redes sociales, Paul muestra su excéntrico nivel de vida, donde observamos exclusivos coches de lujo e incluso comparando su jet privado con el de su competencia, Floyd Mayweather Jr. Al margen de eso, en varias ocasiones nos ha enseñado ese edén de descanso a través de fotografías que han dado visibilidad a cada esquina del lugar. Nos adentramos en ella y la descubrimos.
- La casa donde Ilia Topuria se refugia en Boadilla del Monte: 7 habitaciones, 9 baños… y 5 millones
- Sergio Ramos deja su club de México: la casa de 1 millón en Monterrey que se ha convertido en su refugio
La casa de Jake Paul en Puerto Rico se extiende en una superficie de aproximadamente 1.190 metros cuadrados. Según un video colgado por el luchador en septiembre de 2024, en el que enseña cada espacio, comienza por una imponente entrada en la que hay un garaje abierto y se ven diseños de motor como un G-Wagon de Mercedes Benz o incluso, seguro que ahora está su reciente adquisición, un Ferrari customizado por la compañía Venuum.
En la entrada a la casa, hay un camino de piedra, rodeado por un estanque con carpas japonesas. Goza de amplia luz, como la mayoría del lugar, puesto que los ventanales visten la construcción desde el techo hasta el suelo. A su vez, el luchador confiesa que todo el mobiliario ha sido colocado basándose en la filosofía del feng shui, que consigue la armonización del mismo, además de la correcta distribución de las energías. Sofás de diseño y varias obras de arte aportan color y vida a esta recepción.
Colindante hay una amplia mesa, con 12 lugares, perfecta para poder celebrar cenas con amigos. A la derecha de esta, hay una pecera de casi 23 litros, con una variedad de peces exóticos y, a la izquierda, otro salón con un amplio sofá y un proyector que es perfecto para ver películas en cualquier momento o, seguramente, desde ese mismo lugar, parte de su familia vio su pelea por Netflix.
Algo que nos resulta muy curioso es que Jake Paul cree mucho en las energías y, la casa entera, desde los salones, jardines e incluso su habitación, cuenta con piedras, las cuales se incorporan y se mimetizan con la decoración.
De las ocho habitaciones que conforman los espacios de descanso, la suya es la más impresionante. El formato es bastante complicado de encontrar y es el alaskan king bed, lo que equivale a aproximadamente 274 x 274 centímetros, siendo la cama más grande disponible, ideal para familias o quienes buscan máximo espacio. Se encuentra en la parte de abajo, con salida directa al extenso jardín.
El baño sigue a esta y encontramos dos áreas enfrentadas con los lavabos, que termina en una bañera de diseño con vistas al paraje verde del exterior. Según afirma Jake Paul sobre su casa, en el video: «Quiero que mi casa se sienta como un resort, un espacio de paz y que tenga ese punto wellness que me gusta».
Su vestidor es una de las estrellas de este tour. Destacan diseños exclusivos de Nike, una amplia colección de gorras y relojes, que aporta ese punto de lujo al espacio. Entre ellos, cabe destacar un diseño de Jacob&Co, hecho con esmeraldas y que se vende por más de cuatro millones de euros.
En la zona superior, primero nos enseña la oficina, que es donde gestiona todo lo relacionado con su carrera y tiene sus trofeos, además de objetos como cascos, firmados por grandes pilotos. En otra área, cuenta con una enorme sala con decenas de ordenadores, donde un equipo se dedica a editar los videos y crear, de manera constante, material para sus redes sociales. También cuenta con varias habitaciones de invitados, donde aloja a amigos y familiares.
En el exterior de la casa, destaca una imponente piscina, que se complementa con un jacuzzi, perfecta para ser aprovechada con la temperatura cálida permanente que Jake Paul tiene en Puerto Rico. También hay una hoguera de diseño, rodeada de sofás, donde muestra ocasiones en las que puede disfrutar de largas noches con sus amigos.
La imponente casa de Jake Paul no termina aquí. El creador de contenido también cuenta con una sauna, perfecta cuando necesita recuperarse después de sus entrenamientos, además de una sala de cine con capacidad para más de diez personas, con una pantalla de 120 pulgadas que, según él: «La televisión más grande de Puerto Rico». Un edén perfecto para recuperarse después de la pelea que vivió ayer con el olímpico.