Ya es tradición que Pantone haga público el color del año. Morado, Classic Blue, Ultimate Gray… y este 2022 le ha tocado el turno al atrevido Very Peri, un color azulado y con reminiscencias rosas y lilas que, por primera vez en la historia de Pantone, es completamente nuevo.
Este tono optimista y cálido, dinámico y energético, ya ha conquistado la moda y los complementos, pero también se ha hecho un hueco en la decoración. ¿Qué caprichos podemos incorporar a la casa con el Very-Peri como protagonista? Aquí te dejamos algunas sugerencias.
Butaca
Donde apliques este tono será el foco de atención de la habitación. Fusiona tu decoración con tonos neutros y toques cálidos.
Baño
Si quieres dar un toque alegre a tu baño puedes poner el lavabo en very peri acompañando la pared en este mismo color.
Sofá
Aunque pienses que es un color arriesgado, como estás viendo, el very peri encaja en todas las habitaciones. Un color lleno de elegancia y sofsticación.
Tapizado de pared
Si quieres dar a tu casa un toque very peri, opta por tapizar la pared de este color. Deben ser espacios amplios de techos altos, para que no dé la sensación de pequeño.
Lámpara
Otra forma de experimentar con el very peri pero sin comprometerte demasiado es usándolo en objetos de decoración más pequeños, por ejemplo, una lámpara.
Obra de arte, Lisa Fellerson
Una obra de arte que apueste por el color Pantone 2022 permitirá darle un toque de color a cualquier pared.
Cojín, de Kissweh
Con sede en Los Ángeles y el Líbano, este estudio de bordado centrado en el diseño y la creación de almohadas y cojines bordadas a mano inspiradas en el rico arte popular de los motivos tradicionales palestinos bordados con aguja, le dará un toque atemporal perfecto al dormitorio. Además, asegura un descanso perfecto, pues ha sido confeccionada con hilos de algodón, lino belga y 100% plumón.
Mantel de lino, El Corte Inglés
Perfecto para vestir nuestra mesa, este mantel de lino se podrá usar tanto en temporada invernal como estival.