Casas

Así es la mansión que George Clooney ha vendido en Los Ángeles por 13 millones

Vista cenital de la mansión de George Clooney.

Era 1995 cuando George Clooney compraba, por 2,2 millones de dólares (1,9 millones de euros), una espectacular mansión en Los Ángeles, EEUU. Desde entonces, casi 30 años, la vivienda se ha convertido en un oasis donde celebrar todos sus éxitos y descansar tras un largo rodaje. Sus paredes han visto pasar premios de todo tipo, desde el siempre codiciado Oscar, hasta el Bafta, los Globos de Oro y los premios del Sindicato de Actores.

Por esa época, 1995, Clooney era uno de los actores protagonistas de la serie Urgencias. Tenía un buen trabajo, buen sueldo, y decidió adquirir la propiedad que entonces pertenecía a la icono del folk-rock Steve Nicks.

Frente de la vivienda.

Ahora la ha vendido por 14,5 millones de dólares (unos 13 millones de euros), poniendo fin a una era y diciendo adiós a una finca de estilo inglés que el actor ha mantenido durante tres décadas.

La propiedad ha sido comprada por el matrimonio de Christian McCaffrey y Olivia Culpo, estrella de la NFL y ex Miss Estados Unidos, respectivamente, convirtiéndose así en la tercera generación de residentes famosos en la vivienda.

Piscina.

Así es la mansión de George Clooney

Según informa el portal norteamericano TMZ, quien ha dado la exclusiva de la venta, cuenta con una casa principal de 650 metros cuadrados en una finca de 1,21 hectáreas que tiene además pista de tenis y piscina. Clooney, que ahora mismo se encuentra en la promoción de su película Wolfs con Brad Pitt, cuenta junto a su mujer Amal con una amplia cartera de propiedades en Nueva York, Italia y Francia.

La vivienda tiene seis habitaciones, además de varias casas de huéspedes. Clooney hizo una gran reforma cuando se mudó para ajustarla a sus gustos, y no dudamos de que ahora mismo lucirá de lo más bonita y completa.

A pesar de que se ha llevado a cabo la venta en una de las viviendas con más solera de George Clooney, él y Amal siguen demostrando en cada aparición que son una de las parejas más sólidas y admiradas en Hollywood. Es habitual verles de la mano en las ceremonias a las que el actor es invitado, como los recientes premios Albies, organizada por la Fundación Clooney para la Justicia en la Biblioteca Pública de Nueva York. Durante el evento, que destaca a defensores de los derechos humanos, George elogió a su mujer, describiéndola como una persona que «siempre está en el lado correcto de la historia».