Sigue sin venderse la mansión de Jennifer Lopez y Ben Affleck: 60 millones, 12 habitaciones y 24 baños
Una mansión de 60 millones de euros, nido de amor de una de las parejas más conocidas de Hollywood, busca nuevo dueño… pero no lo encuentra. Después de que Jennifer Lopez y Ben Affleck anunciaran oficialmente su divorcio, la mansión en la que vivían, en una de las áreas más exclusivas de Beverly Hills (California), salió a la venta hace un mes, pero sigue sin encontrar inquilino. Se trata de una vivienda de 3.500 metros cuadrados con 12 habitaciones y 24 baños. Te damos todos los detalles a continuación.
Cuenta con una casa principal, otra para invitados, una para el cuidador, una caseta para vigilancia y un amplio garaje con capacidad para 12 coches. Todo ello en una de las zonas más caras de Los Ángeles. La conocida como Crestview Manor busca comprador, que además de abonar los 60 millones del precio de la vivienda, hay que sumarle unos 400.000 euros de impuestos y otros 600 de cuota de comunidad.
Según The New York Post, la vivienda se construyó en 2004 y cuenta con una impresionante sala de vinos, un microcine, un salón donde tomar whisky, spa con peluquería, salón de uñas, sauna, espacio para masajes… Sin duda, no era necesario que Ben Affleck y Jennifer Lopez abandonaran su mansión para nada, ya que tiene absolutamente de todo.
Cuando la pareja se mudó, decidieron hacer una meticulosa renovación que no sólo se centró en la estética, sino que también integró la tecnología más avanzada.
Según cálculos de HomeAdvisor, la mansión tiene una factura mensual de electricidad de entre 3.000 y 10.000 euros; el agua puede llegar hasta los 1.500 euros y el gas hasta los 2.500 euros.
Jennifer Lopez en sus papeles de cantante, actriz, diseñadora y empresaria cuenta con un patrimonio de 400 millones de dólares, mientras que su ex, en sus labores como actor, director, productor y guionista, con uno de 150 millones.
Ben Affleck se compra una mansión de 19 millones
El actor, de 51 años, desembolsaba hace unas semanas 19 millones de euros en una espectacular mansión en Pacific Palisades, Los Ángeles. Es algo más modesta que la anterior, pero no deja indiferente a nadie, ya que cuenta con cinco dormitorios, seis baños, varios comedores, un estudio, vestidores, sala multimedia y una casa de huéspedes.
Dos años desde su boda
Era hace unos días cuando finalmente se confirmaba el divorcio entre Jennifer López y Ben Affleck. La noticia llega sólo dos años después de su boda de cuento en Las Vegas, y tras varios meses rodeados de rumores de crisis.
La cantante solicitó el divorcio oficialmente por «diferencias irreconciliables», y presentó la documentación sin su abogado y sin un acuerdo prenupcial con Affleck.