Adele vende la casa de Montecito a su estilista por 6,5 millones y pierde 1,5 millones en la venta
Adele es una de las artistas que mejor consideradas están por la industria musical. Sus canciones llevan años siendo eternas y cada disco que ha sacado ha alcanzado el número uno sin ningún problema. Desde el lluvioso Londres, hace varios años que la cantante británica se mudó a Los Ángeles, viviendo en una urbanización en la que otros muchos artistas residen. Hemos visto su hogar en alguna que otra ocasión e incluso la casa que compró a Sylvester Stallone con una condición especial. Con su nueva pareja, la ilusión cambia de lugar y ha vendido una de sus casas, en la que vivió su vuelta a los escenarios, a un poderoso matrimonio de Hollywood.
La vivienda que deja de ser del patrimonio inmobiliario de la cantante fue adquirida en 2021 a su amiga Nicole Richie y su marido Joel Madden por más de 8 millones de euros. Esta se encuentra en un enclave donde también viven Meghan Markle y Harry, además de la presentadora de televisión Oprah Winfrey. Sin embargo, según se ha podido saber, el uso que hacía de esta no era habitual, ya que es celosa de su intimidad y en muchas ocasiones la utilizaba como casa de invitados. Esto lo hacía así, puesto que es casi colindante a la propiedad que compartía con su exmarido, por lo que era fácil que estos pudieran llegar a su residencia principal de manera directa.
- JLo, las Kardashian, Adam Levine… ¿qué famoso vende la mansión más cara?
- Mark Wahlberg vende su mansión en Beverly Hills por 18,5 millones: es la más grande del vecindario
Eso sí, esta casa de Adele se encuentra llena de comodidades y no le falta detalle. El terreno sobre el que se asienta es de unos 1.600 metros cuadrados, cuenta con amplias zonas verdes, además de una piscina exterior que hace que los días allí sean más amenos. El interior cuenta con espacios abiertos, además de ocho habitaciones, diez baños y una decoración que está a la orden del lujo actual. Eso sí, el precio que ha resultado de la venta no ha sido el deseado por la galardonada con 16 Premios Grammy.
Eso sí, la casa ahora pertenece a una… la ha hecho a una persona de su máxima confianza: Jamie Mizrahi. Es una destacada estilista del panorama hollywoodiense y no sólo Adele ha pasado por sus manos maestras. Esta ha sido la autora de muchos looks de alfombra roja para caras conocidas como Katy Perry, Jennifer Lawrence y Riley Keough, entre otras. Su estilo es muy característico y es que su visión de la moda se enfoca en un enfoque moderno del lujo discreto, definiendo outfits tanto para eventos de alfombra roja como para el estilo diario.
La ha adquirido junto a su marido, un poderoso inversor al que se le considera el gurú de los fondos de cobertura, y que es socio de Pattern Ventures, una empresa valorada en alrededor de 1 billón de dólares. Se nota que es un hombre de negocios, puesto que ha conseguido que Adele venda la casa por un precio menor al de la compra. Esta aceptó una oferta de 6,5 millones de euros, lo que implica una pérdida del 25% con respecto a la cuantía que pagó por ella en 2021.
Es verdad que la amistad les une y que quizás haya sido un factor clave a la hora de bajar el precio de esta casa de Montecito. La británica se encuentra creando su nuevo hogar, para compartir junto a su actual pareja, Rich Paul, un conocido representante deportivo, en Beverly Hills. Ambos adquirieron esta propiedad en 2022 y se encuentran reformándola, de tal manera que alcanzará un precio en mercado de unos 46 millones de euros.