Winston Candy, ‘dulces’ y voluminosos diamantes y gemas
Harry Winston es sinónimo de piedras preciosas, de gemas extraordinarias con colores vibrantes. La maison cuenta con una dulce serie de anillos de cóctel únicos. La colección, titulada Winston Candy, cuenta con piedras centrales de colores elegantes combinados con diamantes y gemas vibrantes. Una auténtica maravilla.
Piedras de caramelo de Winston
Seleccionadas por su belleza inherente, estas magníficas piedras ejemplifican las extraordinarias cualidades de Harry Winston. Zafiros color pastel y vivas espinelas, esta colección única presenta los ingredientes más irresistibles. Joyas vibrantes que no tienen rival en color, calidad y escala.
Tienda de dulces Winston
Aunque Harry Winston era conocido como el ‘Rey de los diamantes’, su insaciable obsesión por las gemas iba más allá de las bellezas incoloras y, a menudo, buscaba piedras que se parecieran a caramelos de colores para algunos de sus diseños más preciosos. De ahí nace su colección Winston Candy.
Anillos de caramelo Winston
Cada anillo Winston Candy irradia una sensación de pura alegría con combinaciones de piedras de colores destinadas a emocionar y deleitar.
Anillo Winston Candy de turmalina azul verde con zafiros, aguamarina y diamantes.
Anillo Winston Candy de turmalina azul verdoso con zafiros rosas, turquesas y diamantes.
Anillo Winston Candy de espinela rosa violácea con granates tsavorita, zafiros multicolores y diamantes
Anillo de granate tsavorita Winston Candy con zafiros, granates espesartita y diamantes