Relojes

Tres relojes nuevos llenos de color para la vuelta a la oficina

(Foto: ID Geneve)

Cuando estamos de vacaciones, el tiempo pasa volando. No sabemos qué día es, ni siquiera la hora. El tiempo es algo que no tenemos en cuenta. Bueno, sí, porque siempre acabamos diciendo que el tiempo pasa demasiado rápido. Pero cuando llega septiembre, toca mirar el reloj, toca agendar lo que ocurre en el día. No solo reservas de restaurantes, también los horarios de la reuniones. Para que la vuelta a la rutina sea menos dura, hemos seleccionado tres relojes de lujo que son novedades en el mercado. Aquí tienes tres relojes de nuevo para estrenar en la vuelta a la oficina.

ID Genève

El primero de los modelos de los que hablamos, es un reloj de la firma ID Genève, marca de relojes que se ha hecho recientemente famosa porque Leonardo di Caprio es uno de los inversores. Una firma de relojes sostenibles que los realiza con elementos reciclados, lo que hace que llevarlos sea aun más interesante. Hemos seleccionado uno de los modelos de la colección Elements, unisex, con 37 mm de diámetro y hecho con residuos.

(Foto: ID Geneve)

Reloj fabricado en Suiza, con acero reciclado, cuyo fondo de inspira en la naturaleza. En este caso, el modelo Terre es limitado: solo hay 400 relojes en el mundo y se recibirá a partir de junio del año que viene. Para la vuelta a la oficina, sí, pero del año que viene. Disponible por ID Géneve por, aproximadamente, 3.454 euros.

Cartier

Un reloj que parece antiguo, es el último de los modelos que hemos elegido para la vuelta a la oficina. Como ves, en esta selección de relojes, hay un poco de todo. Hemos seleccionado la casa icónica Cartier para elegir una de sus últimas novedades: el reloj Ballon Bleu de Cartier. Un reloj de esfera verde oscuro bruñido efecto rayos de sol. Agujas plateadas en forma de espada y y cristal de zafiro.

(Foto: Cartier)

Tiene una esfera de 40 mm, movimiento mecánico de cuerda automática, caja de acero, corona acanalada, y cuenta, importante, con dos correas intercambiables, de acero y piel, en función de lo que nos apetezca… O del estilismo que llevemos a la oficina. ¿Quizá un traje? ¿Quizá una camisa y una americana? El reloj Ballon Bleu está disponible en Cartier por 7.900 euros.

Audemars Piguet

Esta nueva edición limitada de 250 ejemplares presenta una caja rectangular asimétrica de 41 mm en la nueva aleación de oro arena de 18 quilates, cuya tonalidad oscila entre oro blanco y oro rosa.

Foto: [RE]Master02 Automático de Audemars Piguet