TAG Heuer lanza una edición limitada de 20 relojes en Ibiza
Ha llegado el verano, el buen tiempo, nos apetece la playa, vestir de colores vivos y nos encantan las ediciones limitadas. Desde Tag Heuer lo saben y, aprovechando la reapertura de su boutique en Marina Ibiza, la relojería suiza ha presentado su modelo TAG Heuer Aquarecer Professional 300 Ibiza Limited Edition, una exclusiva edición limitada de tan solo 20 piezas. El reloj llega en un estuche de coleccionista diseñado por el pintor mallorquín Sebastian Marc Graham, y sólo está disponible en la boutique de Marina Ibiza, donde recientemente Louis Vuitton reabrió su tienda con un bolso edición limitada.
TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Ibiza Limited Edition
Versátil, atrevido y elegante, el TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Ibiza Limited Edition marca un nuevo registro récord en el campo de los relojes mecánicos y ergonómicos de los que se espera un rendimiento extremo. Resistente y con un toque de sofisticación, cuenta con una caja de acero inoxidable de 43mm de diámetro y un bisel giratorio unidireccional de cerámica negro y escala de minutos grabada.
La esfera azul con efectos rayos de sol muestra una de las características más destacadas del diseño del antiguo reloj Aquaracer: las líneas horizontales grabadas en la esfera, solo que ahora se ha aumentado su separación, lo que contribuye en dotar al reloj de un look más relajado.
TAG Heuer presenta un reloj de lujo con un movimiento mecánico automático ultra fiable hecho en Suiza que propulsa las agujas de las horas, minutos y segundos, chapados en rodio.
Estuche de coleccionista
El TAG Heuer Aquaracer Professional 300 Ibiza Limited Edition llega en un distinguido estuche diseñado para la ocasión por Sebastian Marc Graham. Este ilustrados y pintor greco escocés plasma el paisaje de Ibiza y sus colores sobre el nuevo reloj. En el exterior del estuche se puede apreciar la arquitectura ibicenca, con la silueta de las icónicas casas blancas de su casco antiguo. Palmeras, buganvillas y chumberas forman parte de la interpretación del artista y rinden homenaje a la isla pitiusa.
Su vínculo con Ibiza
TAG Heuer e Ibiza siempre han tenido un estrecho vínculo. En 2017 inauguró su primera Pop Up Store en el emblemático Ushuaïa Tower Hotel. Dos años después, en 2019, anunció la gran apertura de su nueva boutique, reforzando su presencia en Ibiza en una de las localizaciones más codiciadas de la isla, el puerto de Marina Ibiza.