Streamliner ADventure, el reloj de aventuras por excelencia de Briston
Briston sale de su zona de confort para presentar un nuevo reloj, esta vez un modelo más potente y robusto que nunca. Instintivo y funcional, el Streamliner Adventure ha sido diseñado para entusiastas urbanos en busca de libertad, así como para aficionados del deporte que disfruten la adrenalina de las aventuras.
Briston Watches es una marca francesa nacida de una inspiración y un espíritu muy British. Desde los campus de Oxford o Cambridge, pasando por las carreras de remo hasta las inmediaciones de los campos de polo o de cricket, se respira este espíritu sport chic desde tiempos de la Reina Victoria. Este estilo de vida chic e informal, a veces tradicional, también ha inspirado considerablemente el estilo preppy que ha surgido en las universidades de la Ivy League, en la Costa Este de los Estados Unidos. Esta esencia, asociada a su ADN fundamentalmente relojero, confiere a Briston su estilo tan singular.
-Relacionado:El final de un mito: Patek Phillipe Nautilus Ref 5711-
El trabajo de materiales innovadores, como el acetato de celulosa, y su gran colorido confieren al reloj Briston un look totalmente distinto. Así, Briston es la mejor adaptación entre un «guardián del tiempo» contemporáneo y un accesorio chic, clásico pero decidida y voluntariamente accesible.
Así es el nuevo reloj de Briston Watches
Este nuevo reloj, siempre fiel a la línea Streamliner con su forma de barril arqueado, es más resistente a los golpes. Su ligereza y robustez son palabras clave que definen esta nueva caja de 44mm fabricada en acetato con vetas vegetales en tonalidades verdes y grises. El uso de tratamiento de PVD negro mate o caqui en la caja, bisel y pulsadores refuerza su carácter masculino y deportivo de esta novedad que ofrece la marca.
Factores diferenciales
Entre la variedad de funcionalidades que muestra este reloj, presenta un movimiento de cuarzo analógico que señala las horas y los minutos junto a su movimiento digital y un anillo interior de color negro que aloja índices en PVD negro o caqui con inserciones en superluminosa blanco o beige. Además, cuenta con una retroiluminación de las dos pantallas digitales ubicadas a las 12 y las 6 horas. Por último, la parte central está provista de números y menciones colocados en diferentes niveles para agregar profundidad y para mostrar las diversas funciones.
Uno de los aspectos que le distinguen, y así perfecciona su aspecto aventurero, es que está montado en correas de velcro intercambiables, equipado con un sistema de rayado, ultra útil y resistente al agua.