Relojes

Los relojes de lujo más exclusivos que llegarán en 2025: uno vale 250.000 € y tiene lista de espera

(Foto: Louis Vuitton)

Diamantes, diseños impactantes… Los coleccionistas de relojes ya están deseando tener estos exclusivos relojes. Tras haber escogido y celebrado LVMH Watch Week 2024 en Dubái, Singapur y Miami, LVMH Watch Week celebra su sexta edición y segunda jornada en Nueva York. Y es que la próxima semana lo hará en París. Marcas presentes desde el inicio de esta semana relojera como, por ejemplo, Hublot, nos acompañan en esta edición. Pero, en esta segunda entrega de las novedades que llegan, también incluimos la presencia de dos de las marcas que participan por primera vez en el evento: Louis Vuitton y Tiffany & Co. Sigue leyendo para descubrir las novedades de la LVMH Watch Week 2025.

El evento en Nueva York se celebró en el emblemático Tiffany’s The Landmark en la Quinta Avenida. Frédéric Arnault, CEO de LVMH Watches, destacó: «El tema de Nueva York a París es perfecto para esta sexta edición, uniendo dos regiones esenciales para nuestras Maisons y el Grupo LVMH». Esta edición subraya la importancia del mercado estadounidense, que representó el 25% de las ventas de LVMH en 2023.

(Foto: Hublot)

Bulgari Serpenti Seduttori Automatic

Este año, la casa italiana toma como excusa el Año de la Serpiente para desvelar, aprovechando la LVMH Watch Week 2025, una transformación significativa de su leyenda Serpenti. Los detalles de Bvlgari Serpenti Seduttori Automatic son únicos; entre ellos podemos destacar los diamantes en el bisel y el fondo de caja de zafiro transparente que revela el movimiento hipnótico de la masa oscilante. Además, su brazalete decorado con siete escamas inspiradas en las serpientes redefine la imagen de Serpenti.

Bvlgari Serpenti Seduttori Automatic- (Foto: Bulgari)

Louis Vuitton Tambour Convergence

Louis Vuitton presenta el nuevo reloj Tambour Convergence en la la 6ª edición de la LVMH Watch Week. Hace dos años, Louis Vuitton presentó la nueva versión, mucho más sofisticada, de su emblemático Tambour. Sin embargo, su última versión del Tambour es uno de esos modelos que nos deja perplejos. La marca lleva la pieza en una dirección radicalmente nueva con el Convergence.

El modelo completamente rediseñado cuenta con una nueva caja, un nuevo movimiento, una nueva pulsera integrada, materiales más sofisticados y un nuevo diseño de esfera muy COOL.

Louis Vuitton Tambour Convergence. (Foto: LVMH)

Zenith Chronomaster Sport Rainbow

Zenith Chonomaster Sport Rainbow, como sus hermanos de la colección, continúa la tradición de excelencia mecánica de El Primero de 1969. De este extraordinario reloj podemos destacar el bisel engastado en estilo arcoiris, que presume 50 gemas talla baguette. La paleta brillante y de colores vivos incluye un total de 40 zafiros de colores y 10 diamantes (estos últimos indican los 10 segundos). La esfera lacada también es protagonista por su brillo con los índices de zafiros de colores distribuidos en la impecable superficie negra.

Zenith Chronomaster Sport Rainbow. (Foto: Zenith)

Wisteria Eternity, de Tiffany & Co.

El reloj Eternity by Tiffany Wisteria rinde homenaje a la icónica lámpara Wisteria de Tiffany Studios, combinando un intenso esmalte plique-à-jour con la maestría relojera de la marca. La esfera de esmalte reproduce las flores de glicina en cascada del cristal multicolor de la lámpara, y cada pieza está hecha a mano para permitir que la luz penetre y refleje los ricos tonos. Rodeado por un bisel engastado con diamantes, el reloj presenta 709 diamantes con un total de más de cinco quilates, incluidos 12 diamantes de corte único que marcan las horas, un guiño al legado de Tiffany como proveedor de diamantes excepcionales.

Wisteria Eternity de Tiffany & Co. (Foto: Tiffany & Co.)

Hublot Big Bang Tourbillon Automatic Green Saxem

El poderoso Saxem de Hublot, el giro más brillante de la casa relojera hacia el zafiro. En años anteriores, la fabricante utilizó este material para crear versiones de sus relojes Mountain Dew en amarillo y verde esmeralda. Para 2025, Hublot vuelve al verde. Su edición está limitada a sólo 18 unidades y cada uno asciende a los 241.000 €.

Dentro de la vibrante y cristalina caja verde de Saxem late el calibre de desarrollo interno automático con tourbillon MHUB6035 de Hublot, desarrollado y fabricadointernamente en la manufactura. Construido con una arquitectura contemporánea, su microrrotor de oro de 22 quilates se sitúa al lado de la esfera del movimiento. Lo que lo convierte en uno de los más de seados presentados hasta la fecha.

Big Bang Tourbillon Automatic Green Saxem. (Foto: Hublot)