Relojes clásicos de sport para cada día
Los relojes de pulsera son un accesorio que sube cualquier look tanto cuando hablamos de moda femenina como cuando nos referimos a las últimas tendencias para hombre. En este caso queremos mostrarte varios relojes para hombre estilo sport con los que puedes completar tus looks de verano. ¿Cuál es el tuyo?
El Oyster Perpetual Submariner Date en Acero Oystersteel con disco de bisel Cerachrom en cerámica negra y esfera negra con grandes índices luminiscentes presenta un bisel giratorio unidireccional y brazalete Oyster con eslabones macizos. La última generación de Submariner y Submariner Date permanece fiel al modelo original lanzado en 1953. El Submariner supuso un hito en la historia de la relojería y se convirtió en el reloj de buceo por excelencia. (P.V.P 8.700 euros).
La caja de oro rosa de 18 quilates de este automático de Audemars Piguet se realza con una esfera lacada azul ahumado con efecto «rayos de sol» y una pulsera de piel de aligátor cosida a mano a juego. El diseño de este reloj juega con la profundidad, la perspectiva y la luz para ofrecer una experiencia óptica única. La superficie interna del cristal tiene la forma de una bóveda, mientras que la superior está verticalmente curvada de las seis a las 12 horas. (P.V.P. 30.600 euros).
El reloj analógico automático para hombre con cronógrafo edición Le Petit Prince de IWC Pilot tiene caja de acero inoxidable con correa de piel de becerro marrón, bisel fijo de acero inoxidable y esfera azul medianoche con manecillas luminosas plateadas y marcadores de hora con números arábigos. (P.V.P. 6.000 euros).
Presentada por primera vez en 2012, la icónica colección Black Bay de Tudor es una encarnación moderna de su icónico diseño Submariner de 1954. Un avance rápido hasta el día de hoy, este Black Bay Fifty-Eight 39 mm 2021 está a la vanguardia de los relojes de buceo de alto rendimiento en la actualidad. (P.V.P 4.290 euros).
El nuevo TAG Heuer Aquaracer, equipado con el movimiento automático Calibre 5, presenta, como el primero de nuestra lista, una esfera azul satinada con efecto «rayos de sol» y ofrece una estanqueidad de hasta 300 metros. Un auténtico reloj de buceo, diseñado para soportar cualquier tipo de condiciones día tras día. (P.V.P 2.850 euros).