Messika y su colección de diamantes pensada para el verano
Desde sus inicios, Messika ha logrado combinar la atemporalidad de los diamantes con la modernidad. Joyas de diamantes contemporáneas para el uso diario. Una colección para lucir en el día a día de oficina, pero también en cenas, eventos… y en la playa. ¿Qué más se puede pedir?
De la pasión por los diamantes nació la vocación de Valérie Messika: crear. Fundó Messika en 2005, iniciando un nuevo estilo de joyería que lleva dentro de ella su personalidad, su juventud, su alegría y su forma de vivir a 100 por hora. Su visión inspira cada una de las piezas de sus colecciones. Empuja los límites del estilo para forjar una apariencia joven y sexy sin ser vulgar. Simple, atrevida y sofisticada al mismo tiempo. La filosofía de Valérie Messika no es otra más que imaginar, soñar y crear.
Joyas en movimiento
Con un conocimiento y una experiencia única, Valérie Messika diseña joyas cónicas, delicadas, táctiles y ergonómicas que muestran el cuerpo de las mujeres. Sus creaciones están imbuidas de un minimalismo absoluto: nada es masivo, nada está sobrecargado. En la mayoría de las ocasiones, en la sencillez está la elegancia. No hace falta saturar, y eso es lo que hace Messika. Se centra en los detalles, cada pieza es única, pero sin sobrecargar las piezas.
Cada joya está diseñada pensando en la comodidad, en la libertad de movimiento de la mujer que la luce. Messika crea piezas únicas, lejos de los caminos trillados; la flexibilidad de su diseño libera dinamismo y energía. El diamante es un compañero constante, es parte de la vida de la mujer, de su personalidad, de su identidad. Permanece siempre con ella, y pasa de generación en generación.
Collares, pulseras, pendientes, anillos… Messika ha explorado diferentes formas y materiales, pero todos tienen en común los diamantes.