Joyas

Joyas para regalar a tu pareja y demostrarle tu amor

Foto: Suarez

En realidad San Valentín son todos los días pero siempre hay que celebrarlo de una manera más especial el 14 de febrero. Aunque ya ha pasado, son muchas las firmas que apuestan por colecciones especiales. Colecciones en las que generalmente corazones y Cupidos forman parte de ella. Colecciones en las que el rojo y el rosa imperan sobre el resto de colores, porque son los tonos oficiales del amor. Diamantes, rubíes… Vivan las joyas todos los días para celebrar el amor.

Foto: Suarez

Suarez

La primera firma de joyas de la que queremos hablarte para regalar en San Valentín es Suarez y su colección ‘True love never ends’. «Una cuidada selección de joyas que inspiran y emocionan basadas en auténticas joyas de amor», explican desde la firma.

Foto: Suarez

Una de esas historias que inspiran es Romeo y Julieta, aunque Frida también inspira. La joyería familiar lleva temporadas y temporadas enalteciendo el amor a través de sus colecciones, y este San Valentín no es una excepción.

Foto: Suarez
Foto: Suarez
Foto: Suarez
Foto: Suarez

Rabat

Rabat, por su parte, ha lanzado una colección que tienen al diamante como protagonista. «Joyas que celebran el amor infinito». Joyas en oro blanco, atemporales, para ese momento especial y para toda la vida. Pulseras, pendientes y collares Riviere, joyas con forma de corazón… Romanticismo puro.

Foto: Rabat
Foto: Rabat
Foto: Rabat
Foto: Rabat

Pero no son solo estas firmas… Son muchas las marcas que apuestan por corazones y gestos románticos para un día como San Valentín. Y aquí todo vale: sellos, colgantes, collares cortos, anillos, pulseras… Una joya especial para cada tipo de mujer. Una joya que simbolice un amor infinito. Porque si las joyas son para toda la vida, el amor también debe serlo.

Cartier

Aunque eso sí, otra de las marcas de las que hay que hablar es Cartier. Su pulsera Love es un clásico en San Valentín, aunque no es la única de sus joyas. «Nada más fuerte que un icono para celebrar el amor universal y atemporal», dicen desde la marca. Oro rosa, oro amarillo… Joyas icónicas. Aunque la más es esta pulsera, nacida en el Nueva York de los años 70. Una pulsera con historia que según explican desde la firma «es el símbolo del amor libre». Hay que recordar que los años 70 fueron una década de liberación y amor. «Es una manera de encerrar tu amor… para siempre».

Foto: Cartier
Foto: Cartier
Foto: Cartier