Ice Cold Pepsi, el Rolex personalizado con 20 quilates de diamantes
Parece que el interés por los relojes únicos y personalizables va en aumento. Los relojeros y joyeros, por otro lado, no se han querido quedar atrás y se han empeñado en crear piezas emblemáticas, entre otras, un reloj capaz de leer el cosmos, con las que modernizarse y hacer su trabajo como mejor saben, modernizando sus modelos más vendidos.
Hoy en COOL te presentamos el Ice Cold Pepsi: un Rolex GMT-Master II que posee, nada más y nada menos, que 20 quilates de diamantes y personalizado por 777 Jewelers del Reino Unido.
Ice Cold Pepsi
La firma relojera suiza de relojes de pulsera ha lanzado un Rolex GMT-Master II personalizado. El resultado es una pieza de 20 quilates de pavé de talla brillante, los cuales cubren 400 mm de la caja del modelo y su brazalete Oyster, incluido el cierre.
El reloj ha sido apodado ‘Ice Cold Pepsi’ y cuanta con un altamente llamativo bisel engastado con piedras naranjas y verde azuladas de talla elegante en lugar de la clásica cerámica estándar. Podrás encontrar gemas intercaladas para marcar cada hora, excepto, por supuesto, a las 3 en punto, donde se muestra la fecha, diseño icónico de Rolex.
Ninguno de estos cambios alteró las clásicas especificaciones del reloj, sigue siendo GMT, el único cambio es que ahora funciona con el innovador movimiento calibre 3285 del fabricante: 777
777
Esta no es la primera ni la última vez que 777 renueva un reloj de alta gama. El joyero ya es conocido mundialmente por sus extravagantes creaciones de relojes clásicos, tanto para hombre como para mujer.
Si quieres hacerte con esta pieza de coleccionista, se vende ahora mismo en Browns por 153.002 dólares.