Joyas

Gucci lanza su colección de alta joyería Hortus Deliciarum

Pendientes Gucci

En el mundo de la joyería, la belleza y la perfección hacen que cada piedra sea única. Cada joya tiene su propia luz, su color, y provoca un sentimiento diferente en cada mujer que la luce. Gucci va a presentar su colección de alta joyería Hortus Deliciarum en su nueva boutique en la plaza Vendôme, en París. Las que vivimos en España aún tendremos que esperar un poco más, aunque siempre podemos cogernos un vuelo a ‘La ciudad de la luz’, ‘La Ville lumière’, y disfrutar en primera personas de estas maravillas de Gucci.

 

 

Alessandro Michele, director creativo de las colecciones masculina y femenina de la firma italiana Gucci, canaliza su curiosidad y su instinto de curaduría en la primera colección de alta joyería de la Maison. En su colección Hortus Deliciarum, que en latín significa ‘Jardín de las delicias’, se ha querido contar con las mejores piedras para adornar sus creaciones.

Ahora, la firma de alta joyería ha abierto una boutique en el 16 de la Place Vendôme de París, epicentro de la alta joyería. Algunas de las 200 piezas, elaboradas a mano e inspiradas en un jardín mitológico se presentarán en esta tienda de joyas de alta gama que abrirá sus puertas el próximo 2 de julio.

Expositor con las joyas / Foto: Gucci

El camino de las maravillas

Nos hacemos eco también de otra colección de Gucci que nos encantó. ‘El camino de las maravillas’, donde vemos coloridas joyas que se caracterizan por la cabeza felina de la firma.

Anillo de Gucci

Anillo de oro amarillo con cabeza felina de plata de ley con diamantes grises incrustados, y rubíes a modo de ojos.

Precio: 4.950 euros

Brazalete de Gucci

El brazalete se engalana con una superficie retorcida y cabezas felinas en los extremos. Los motivos de oro amarillo de 18 quilates se decoran con ojos de diamante engastado y gemas de aguamarina y turmalina rosa en la parte delantera, mientras que la cabeza felina visible desde atrás constituye un detalle tan sutil como atractivo. Pulsera con diseño de cavidad interior que hace innecesario el cierre metálico y dota a la pulsera de una flexibilidad máxima, sumada a una construcción duradera.

Precio: 4.500 euros