Graff y Sara Sampaio, elegancia y sofisticación en el desierto
Graff y Sara Sampaio van de la mano. La Maison y la modelo han protagonizado ya varias campañas y el resultado ha sido siempre exquisito. Elegancia, sofisticación y sencillez definen la exótica unión que han formado en torno a los diamantes más especulares. La modelo portuguesa posa sobre las arenas blancas y cielos azules de Sudáfrica junto a unas estructuras de acero negro futuristas. Las imágenes de la campaña de Sampaio y Graff son obra del gran Mikael Jansson.
Este emblemático collar simula un amanecer radiante rompiendo el horizonte. Cuenta con un total de 374 diamantes blancos y amarillos. El diamante central, Fancy Vivid Yellow, es en forma de pera y tiene 1,53 quilates.
La colección Tribal está inspirada en un cuento popular en el que se narra la historia de ‘La niña que creó las estrellas’:
«En lo profundo del desierto, una niña bailaba alrededor de un fuego nocturno. Tomando unas brasas encendidas, las arrojó al aire, donde se transformaron mágicamente en estrellas, iluminando la noche oscura, como diamantes en el cielo«.
Pendientes: Un diseño sumamente evocador. Las curvas acentúan la belleza escultórica de estos pendientes de oro blanco. Los Graff Gateway desatan destellos brillantes con cada gesto y movimiento. Tienen un precio de 120.000 euros.
Brazalete: Alta joyería de diamantes en oro blanco diseñado para iluminar la muñeca. Los diamantes, talla esmeralda, son seleccionados individualmente por un miembro de la familia Graff por su excelente claridad y corte. Precio a solicitud.
Gargantilla: Cinco hileras de diamantes de oro blanco dan vida a esta espectacular gargantilla. Un elegante y llamativo colla de diamantes redondos con un peso total de 23,02 quilates. Precio a solicitud.
La modelo Sara Sampaio lleva ya varios años colaborando con Graff y el resultado es siempre espectacular. Anillos, pulseras, collares y pendientes deslumbran en el rostro de la exótica modelo.