Joyas

Fawaz Gruosi y sus sofisticadas joyas llenas de color y volumen

Fawaz Gruosi / Foto: Instagram

Colores vivos y siluetas sinuosas. La colección de Fawaz Gruosi consta de joyas únicas y excepcionales llenas de movimiento, volumen, detalles refinados y sobre todo, una perfecta artesanía. Composiciones llenas de forma y color que enamoran al que las lleva y a los que las observan.

Fawaz Gruosi / Foto: Instagram

Suite monocromática 

Un toque Art Decó de sofisticación con formas escultóricas y asimétricas. Estas piezas están compuestas por diamantes blancos y cabujones de ónix negro.

 

Anillo cóctel monumental

En su exploración de nuevos materiales, Fawaz Gruosi introduce jade verde de color profundo y uniforme de la mejor calidad. Formas que se entrelazan a través de un lecho de amatistas de tonos profundos. La combinación de color es sensual y misterioso acentuado por el contraste de texturas.

 

Rubíes en movimiento

Rodio engastado con rubíes, de los que parece brotar una maraña de ramas en oro rosa adornadas con lo que parecen ‘flecos’ pero son rubíes talla marquesa. Diseñado para estar en constante movimiento con cada gesto del brazo o de la mano.

 

Pulsera retro

Reavivando el glamour del estilo cóctel de los años 40, esta pulsera multicolor es elegantemente flexible. Turquesa tallada y esmeraldas en forma de pera, cada una forrada de rubíes. Sofisticada y femenina.

 

Espectacular combinación

Este conjunto de anillo y pendientes de turquesas y diamantes juega
con contrastes de luz, color y textura, opacidad y translucidez, evocando imágenes de un Mediterráneo iluminado por el sol. El anillo es un óvalo elegante, puntiagudo, en el que la elipse se divide en dos. Los pendientes, también ovalados.

 

Reinventando sofisticación

Suntuoso contraste de esmeraldas y rubíes. El anillo monumental mezcla esmeralda colombiana con rubíes en pavé. Los pendientes, asimétricos, muestran el movimiento de Fawaz Gruosi.

 

Esmeralda extravagancia

Cuentas de esmeralda de color embriagador, perfectamente combinadas en matiz, tono y saturación. Un collar de tres hileras que espacia las esmeraldas con pequeños rubíes. Además, un brazalete diseñado como una doble banda, envuelto en esmeraldas en pavé.