Conocemos la exclusiva marca de relojes que ha llegado a España
Nos gustan los relojes y toda la artesanía que hay alrededor de este universo. Por eso, nos alegramos de que Speake Marin llegue por fin a España. Ha sido este verano cuando los relojes de la marca han llegado primero a Galicia, por lo que habrá que ir al norte de nuestro país para poder comprarlos en persona. Pero para quién no conozca Speake Marin, vamos a contar su historia. Una marca que nació en el año 2002 y que ha conseguido posicionarse en el mundo del lujo. Vamos a conocerla más.
Speake Marin nace por un relojero independiente, nacido en Londres, que la funda en Suiza, con capital en Ginebra. Peter Speake Marin, su fundador, trató de que sus relojes fueran contemporáneos. Es en 2012 cuando es adquirida por la ambiciosa empresaria Christelle Rosnoblet, convirtiéndose así en una de las mujeres más importantes de la industria relojera. «Impulsada por una actitud decididamente emprendedora y una determinación de romper con los códigos relojeros existentes, ofrece un nuevo enfoque para leer la hora», explican desde la firma. Nadie mejor que una amante de los relojes para llevar esta marca a lo más alto.
¿Qué tiene de interesante esta marca? ¿En qué se diferencia de las demás? Cómo explican desde Speake Marin, mezclan audacia, estilo y pasión. Los valores de su fundador. Intentan tener personalidad, ser diferentes, innovadores, tener espíritu independiente, creativos, libres. Los relojes de Speake Marin son para hombres y mujeres con muñeca que quieren salirse de lo común.
Aquellos que buscan colecciones relojes con un espíritu diferente, está claro que Speake Marin es su marca… Y es una buena noticia que por fin lleguen a nuestro país. «Los modelos atrevidos y contemporáneos de la colección, que encarnan vívidamente el estilo de Speake Marin… son reconocibles a simple vista», explican desde la firma. Y de eso se trata.
Pero la modernidad no es uno de sus únicos valores, también la exclusividad, por eso apuestan por colecciones limitadas, tienen un estándares de calidad altísimos, y según explican, son exquisitos. Sobre todo porque tienen movimientos propios. El acuerdo se ha hecho con Jael Joyería, con sedes en A Coruña o Santiago de Compostela, y estarán disponibles colecciones tan increíbles como la Ripples y Openworked. Toca celebrarlo.