8 relojes para hombre de las mejores marcas del mundo
Los relojes se han convertido en la seña de identidad de muchos hombres. No lucen un reloj, lucen un Rolex, un Audemars Piguet, un A. Lange & Söhne… Más allá de mostrar la hora, los relojes son mucho más. Un accesorio exquisito de una tremenda complejidad. Por eso, te mostramos 8 relojes para hombre de algunas de las mejores marcas de relojería a nivel mundial. Un accesorio sólo apto para unos pocos.
Rolex
‘Maestro de yates’
Tan cómodo en el mar como a bordo de un velero, el ‘Yacht-Master’, ‘Maestro de yates’, combina carácter y rendimiento. Sus cualidades lo convierten en el reloj ideal para los deportes acuáticos y la navegación. De hecho, es uno de los relojes para hombre más demandados.
‘Habitante del mar’
El ‘Habitante del mar’, cuenta con una distintiva esfera negra y grandes marcadores de hora luminiscentes. Resistente al agua hasta una profundidad de 1.220 metros (4.000 pies) con un bisel giratorio unidireccional de 60 minutos, este Rolex Sea-Dweller se encuentra entre los relojes de buceo ultrarresistentes de Rolex para la exploración de aguas profundas.
Audemars Piguet
La geometría patentada del nuevo ‘Dualbalance’ implica un procedimiento de fabricación muy complejo, pero que compensa con creces, ya que se consigue una mayor precisión y estabilidad. Su precio: 87.600 euros.
A. Lange & Söhne
El Triple Split es el único reloj mecánico capaz de medir tiempos comparativos y de vuelta con duraciones de hasta doce horas. A la edición de oro blanco presentada en 2018 le sigue ahora una segunda versión, también en edición limitada de 100 relojes, en oro rosa con esfera azul y esferas subsidiarias de color rodio.
Jaeger LeCoultre
Seguimos hablando de relojes para hombre. En este caso, el legado de un savoir-faire relojero secular se aprecia a simple vista en el reloj Duomètre Quantième Lunaire de oro blanco. Este modelo, refinado y elegante, desvela una parte de su movimiento de Alta Relojería, deleitando a los amantes de los relojes finos.
IWC
IWC no podía faltar en nuestra lista. En este caso, te presentamos el reloj llamado ‘Piloto grande’. Tiene una caja de acero inoxidable, es automático y con cuerda automática.
Patek Philippe
Nautilus
Elegancia deportiva. Con su bisel octogonal y sus contornos suaves, la caja se inspira en la escotilla de un barco y luce un característico relieve horizontal.
Vacheron Constantin
Homenaje a la inagotable creatividad de Vacheron Constantin desde 1755, la línea Historiques reinterpreta de forma contemporánea las piezas emblemáticas del patrimonio de la Casa.