Algunos de los relojes más famosos de la historia del cine
El cine ha estado de siempre ligado a las modas y los relojes se han utilizado como símbolo a lo largo de la historia del cine. Con el pause y play tan fácil que tenemos hoy en día al ver las películas, no es de extrañar que nos podamos fijar más en detalles que hace años nos pasaban desapercibidos. No hay mejor escaparate para la industria de los relojes que las estrellas de Hollywood, y eso, lo saben los relojeros. Una de las mejores maneras de llegar a imaginarse llevando un reloj especial es colocar uno en la muñeca del protagonista de una película. En esta ocasión te presentamos 5 relojes de hombre vistos en 5 películas.
‘Le Mans’, Steve McQueen y Tag Heuer
Si hay un hombre que en COOL nos gusta, ese es Steve McQueen, y si nos sigues, te habrás dado cuenta. En la película ‘Le Mans’ (1971), el actor lució un TAG Heuer Monaco. McQueen apareció con él en el material promocional de la película y lo llevó durante la grabación.
‘American Psycho’, Christian Bale y Rolex
Christian Bale protagonizó ‘American Psycho’ (2000) y para su muñeca se eligió el que es probablemente el reloj de lujo más reconocido y reconocible que existe, el Rolex Datejust, en una versión de oro de 18 quilates.
‘Spectre 007’, Daniel Craig y Omega
No podía faltar en esta lista James Bond. En ‘Spectre’, Daniel Craig va ‘armado’ con el reloj Seamaster Diver 300M Edición 007, realizado en un resistente titanio para las situaciones más llenas de acción. Pero a lo largo del film también lució el Omega Seamaster 300 SPECTRE Edición Limitada, y el Omega Aqua Terra 150M.
‘Golden Eye’, Pierce Brosnan y Omega
A varios James Bond en el cine, varios relojes. En ‘Golden Eye’ (1995), Pierce Brosnan fue el encargado de hacer lucir, y bastante bien, un Omega Seamaster Quartz Professional Diver 300M.
‘Wall Street’, Michael Douglas y Cartier
Michael Douglas nos enseñó en ‘Wall Street’ (1987) todo lo que había que saber sobre ‘power dressing’ en los 80. Sus accesorios, como el alfiler de la corbata o los gemelos, caros y clásicos, así como su reloj de oro: el Santos de Cartier, el primer reloj de pulsera masculino de la historia.