Singapore Airlines sucumbe a las suites en sus rediseñados Airbus A380
De un tiempo a esta parte, todo lo que conocíamos ha cambiado debido a la pandemia. Hace casi dos años, los Airbus A380 de la aerolínea Singapore Airlines no tenían las actuales suites de primera clase. Ahora, todos esos aviones se han reconfigurado introduciendo, aún más, características de lujo. El jet superjumbo de dos pisos renovado, que es el avión de pasajeros más grande del mundo, eleva a la categoría de lujo y exclusividad a todos estos aviones de Singapore Airlines.
Es tanta la versatilidad de estos nuevos Airbus que nos podemos encontrar con seis suites lujosas de primera clase. Esa nueva equipación recuerda a los hoteles de lujo. Se trata de una extensión de la cabina de casi cinco metros cuadrados. Cada espacio viene perfectamente acondicionado con sillones reclinables de cuero, una cama majestuosa y puertas corredizas para mayor privacidad.
Incluso, dos viajeros de primera clase pueden unir sus cabinas para aumentar la superficie habitable hasta casi 10 metros cuadrados. La presencia de dos pasajeros implica que es posible el uso de una cama doble para compartir.
Todos los viajeros que pertenezcan a esta clase, tendrán acceso a un guardarropa en el que se encontrarán con un conjunto de pijamas y pantuflas de lujo. Para aumentar, aún más, la experiencia, cada suite está equipada con persianas opacas y un servicio de cobertura nocturno al estilo de un exclusivo hotel. Además, la zona del baño tiene un tocador, lavabo e inodoro separados donde podrás usar el kit de amenities de la marca francesa Lalique.
En cuanto a los aspectos tecnológicos, todas estas cabinas cuentan con un televisor con pantalla táctil HD de 32 pulgadas y una tablet que controla desde las luces hasta el entretenimiento. También tendrás a tu disposición un par de auriculares con cancelación de ruido Bang & Olufsen, para que puedas disfrutar de la música sin interrupciones.
Singapore Airlines cuida hasta el último detalle de todos sus nuevos Airbus A380. Todas las comidas se sirven en manteles finos y porcelana Wedgewood, junto con la elección del pasajero de Dom Pérignon o Krug. Además, estos aviones cuentan con 78 asientos de clase ejecutiva reclinables, 44 asientos económicos premium y 343 asientos económicos.