La motocicleta de edición limitada inspirada en las antiguas Cafe Racer británicas
Arc Vector es la motocicleta totalmente eléctrica más avanzada del mundo de su tipo, asociada con una Interfaz Hombre-Máquina (HMI) totalmente integrada. Ninguna otra motocicleta fusiona tecnología, innovación, artesanía y experiencia como la Arc Vector. Fue diseñada por Arc, un equipo de innovadores diseñadores e ingenieros británicos pioneros en máquinas eléctricas. Cada modelo de Arc Vector es personalizado para cada propietario y hecho a mano en Gran Bretaña. No hay nada que pueda negar que la Arc Vector es una motocicleta extraordinaria, tanto por su apariencia, las estadísticas que promete y la tecnología innovadora que alberga. El precio de 100.000 euros la hace más costosa que muchos superdeportivos. Hoy te contamos todo sobre la motocicleta Arc Vector.
Arc Vector
Su revolucionario monocasco de batería modular es una plataforma libre de legado. Liberando el proceso de diseño de la necesidad de incorporar arquitectura de vehículos cruzados: su arquitectura está hecha a la medida de cada vehículo, maximizando su verdadero potencial. La filosofía de Arc se ha manifestado en su primer producto, el Vector: reemplazar el chasis tradicional con la batería facilita la gama líder en su clase y las cifras de masa de bicicleta de rendimiento del Vector brindan una experiencia dinámica que a menudo se pierde con los vehículos eléctricos y especialmente con las motocicletas.
Vector cuenta con geometría delantera patentada, basculantes de fibra de carbono, amortiguadores Öhlins personalizados y sistema de frenos Brembo Stylema. Leer sobre esto es emocionante, experimentarlo es otra cosa.
El código Arc garantiza que se tomen las decisiones correctas para obtener el mejor producto posible con los recursos disponibles. Arc se trata de la línea perfecta de mejor ajuste que garantiza el producto más prémium. De la fibra de carbono al lino, del cobre al cuero sostenible. Siempre apto para el propósito.
La sostenibilidad está a la vanguardia de la mentalidad de Arc. «Nuestro planeta facilita nuestros viajes, por lo que construimos máquinas que se enfrentan a los elementos mientras los protegen», explican desde Arc. El diseño de Vector encarna la sostenibilidad para el progreso: utilizando los materiales más adecuados, reduciendo la masa, mejorando el rendimiento y minimizando los residuos.
Para aquellos a los que les gustan sus dispositivos y artilugios, el Arc Vector presenta la ‘interfaz hombre-máquina’ con una chaqueta que contiene advertencias de retroalimentación háptica, además de una pantalla de visualización frontal en el casco suministrado para brindar información importante sin apartar la vista de la carretera.
Especificaciones
- Tiempo de carga: 40 minutos
- Voltaje: 399 V
- Capacidad de la batería: 16,8 kWh
- Peso: 240 kg
- Autonomía: 436 km
- Velocidad máxima: limitado a 200 km/h
Arc
Arc es una empresa británica comprometida con la fabricación de productos desde su sede en el Reino Unido. Tiene la misión de explorar la Tierra con un estilo vanguardista, combinado con la promesa de tratar de protegerla.
«Somos una combinación embriagadora de ingenieros, diseñadores y líderes empresariales que han trabajado en diversos proyectos de vehículos y más allá. Hemos tenido la suerte de formar parte de algunos de los vehículos más lujosos, prestigiosos y de mayor rendimiento jamás creados. Incorporamos especialidades técnicas que normalmente no se encuentran en los fabricantes de vehículos: Arc adopta un enfoque de principio real», explican desde la compañía.
No encontrarás negocio más dedicado a la búsqueda de la perfección en su campo. Sus valores se definen por:
- Ser enérgico
- Ser valiente e intransigente
- Para facilitar el escape y la libertad
- Perseguir la perfección
«Somos alquimistas, combinando mundos juntos. Somos un hermoso crisol de culturas con propósito, una percepción desafiante. Construimos máquinas que se enfrentan a los elementos mientras los protegen, máquinas que se sienten como una segunda naturaleza. Somos artesanos, perfeccionistas, maestros de nuestras artes individuales, esforzándonos juntos para producir motocicletas de las que estar orgullosos».