El coche antiguo de Morgan inspirado en la ‘Dolce Vita’
Hay muchos amantes de los coches clásicos. Siempre elegantes y sofisticados, son modelos atemporales. Así son los modelos de la Morgan Motor Company, la icónica empresa británica de automóviles. Con coches ensamblados a mano, sus modelos son auténticas joyas. Una imagen vale más que mil palabras. Estos coches artesanales de lujo tienen multitud de adeptos y solo hay tres modelos disponibles en estos momentos: el Plus 4, el Plus 6 y el Super. Hoy hablamos del primero de ellos en una edición muy especial: se inspira en la icónica Dolce Vita. Y es ideal para la playa. Así es el Morgan Plus 4 Spiaggina.
Vamos a hablar del Morgan Plus 4 Spiaggina. Según explican los medios espcializados, el Morgan Plus 4 se ha transformado en lo que podríamos definir como un coche familiar. Eso se debe a que es más alargado. Aunque en esencia, sigue siendo el precioso coche de siempre. Un coche que hace las delicias de los amantes de los automóviles clásicos.
Lo que describen los medios más especializados es que los cambios se ven en el techo y en los laterales, no en el frontal. ¿Por qué? Porque el techo está realizado con un panel de aluminio. Se eleva hacia los lados, como si fueran las alas de una gaviota. Se pliega hacia arriba Algo que sin duda, le hace ser algo más especial. Pero hay más novedades. Este Morgan Plus 4 Spiaggina no tiene puertas. Y ojo, porque todo surge por las peticiones de los clientes.
La tapicería y los asientos tienen el mismo tipo de piel, que es el mismo que los Spiaggina de la época. De ahí ese guiño a la época de la dolce vita que tanto nos gusta. También hay detalles realizados en madera de teca, lo que le hace ser un coche aun más bonito. Lo es por fuera, pero también es un vehículo bellísimo por dentro.
Los medios especializados hablan de más detalles: un magnífico posavasos, un salpicadero de aluminio, sistema de sonido Sennheiser, control electrónico de estabilidad, bujes de suspensión mejores de los que había… Pero, ¿este modelo Morgan Plus 4 Spiaggina es un coche que va a salir al mercado? Realmente no: fue un pedido de un cliente que se realizó en 2022 y que se ha revelado este año. Un vehículo que, seguro, va a recibir muchos más encargos. ¿A quién no le gusta sentirse como en la dolce vita?