Así es el inédito Lamborghini Huracán Serrato
Los amantes del motor estaban pendientes de esta noticia. Desde que empezó a hablarse del Lamborghini Huracán Serrato había ganas de conocer cada vez más noticias. Y sabemos más. Desde Lamborghini dicen esto: «El Huracán Serrato eleva el placer de conducción a un nuevo nivel. Es el primer superdeportivo diseñado para ir más allá del asfalto». Esto es todo lo que sabemos de este magnífico coche.
«Este nuevo coche está equipado con una versión adaptada del sistema Lamborghini Dinamica Veicolo Integrata (LDVI). Además, viene con calibraciones específicas para Strada y Sport e introduce el modo Rally. Como una obra de arte vanguardista, esta inédita interpretación del concepto de super deportivo es toda una innovación», defienden desde la marca. Defienden no, explican con orgullo.
Es un coche, como explican, con carácter aventurero. Así lo explican:» La icónica toma de aire del capó trasero subraya su espíritu deportivo, además de ser atrevido y audaz. La protección de los bajos delanteros, los umbrales de las puertas y los arcos de rueda enfatizan el aspecto musculoso del vehículo». Nos gusta como suena eso de aspecto musculoso. De hecho, nos recuerda al Sterrato Concept.
En el interior quieren que te sientas como un auténtico piloto, porque ha sido la filosofía desde el primer Huracán. «¿Las características? Los arcos de rueda de titanio, los cinturones de seguridad de cuatro puntos, los asientos deportivos con doble estructura de carbono y las alfombrillas de aluminio… Todo esto envuelven al conductor de un modo seguro, preparándolo para la aventura».
«El diseño dinámico y atrevido es la evolución natural de las icónicas líneas del Huracán», explican desde Lamborghini. Una evolución de un coche que está listo para ser conducido en diferentes terrenos. Y ojo, porque en cada uno de ellos ofrece una experiencia de conducción diferente. Hay ganas de probarlo. Potencia de 640 CV, tracción cuatro ruedas, aspecto aerodinámico… Habrá que esperar a 2024 para verlo en la carretera o a tenerlo en nuestro garaje.