Four Seasons y su extraordinario yate en el que se podrá navegar en 2025
Four Seasons es una de las cadenas hoteleras más fastuosas del mundo. Y como suele ocurrir en las grandes firmas de hoteles, siempre quieren más. Nos quieren hacer dormir en hoteles de ensueño o en lugares nunca vistos antes. Nos quieren ayudar a descubrir mundo. Es lo que ha ocurrido con su nuevo lanzamiento. Porque en 2025 podremos dormir en un magnífico yate de lujo con el sello de Four Seasons. «Para aquellos que deseen volver a imaginar su amor por los viajes, la experiencia del yate Four Seasons ofrecerá un servicio al huésped inigualable, suntuosos interiores e itinerarios personalizados» explica Christian H. Clerck, presidente de Four Seasons Hotels and Resorts.
Four Seasons Yachts nace como una necesidad del cliente… Y por las ganas de Four Seasons de seguir creciendo. «Con este proyecto traemos nuestro legendario servicio a estas experiencias en nuestros yates», explican. «Queremos que nuestros clientes se deleiten con el esplendor de los viajes marítimos modernos, marcados por la artesanía a medida, el servicio personalizado y la dedicación a la excelencia. Queremos una experiencia de estilo de vida de lujo en alta mar».
¿Qué ofrecerán en Four Seasons Yachts? Una proporción como nunca antes vista de tripulación respecto a huéspedes, la oportunidad de unir viajes consecutivos o de pasar largas temporadas en algún puerto, para poder tener la oportunidad de explorar bien el lugar que queremos visitar. Su arquitectura, su gastronomía, su cultura local… También hay que destacar que ofrecerán un 50% más de espacio habitable a cada huésped, algo nunca visto antes en un entorno náutico. «Nuestras suites ofrecen el nuevo estándar de privacidad y diseño centrado en el huésped».
Suites con ventanas del techo al suelo, terrazas privadas… Las más grandes podrían incluir incluso un parque infantil propio, además de un spa privado. El nuevo yate está diseñado por Fincantieri, en Italia, por lo que será un barco con todo lujo de detalles en todos los sentidos. Fincantieri es uno de los mejores contructores navales del mundo… Así que es probable que este nuevo yate de Four Seasons Yachts sea algo nunca visto antes. Sobre todo porque también quieren ser lo más sostenible posibles, se están integrando tecnologías de última generación: energía solar, eléctrica en tierra, llegar a las cero emisiones cuando se pueda, reciclaje de desechos, purificación del aire…
¿Las rutas? Por ahora se centrarán mucho por el Mediterráneo y el Caribe y por supuesto, serán experiencias únicas. En cada uno de los lugares Four Seasons organizará lo mejor de lo mejor. Una experiencia apetecible, algo completamente nuevo. Una experiencia, eso sí, para la que habrá que tener paciencia, aunque las reservas se podrán realizar en la segunda mitad de 2023. No estarán disponibles hasta 2025. Lo bueno siempre se hace esperar.